lunes, 27 de diciembre de 2010

Embalaje

Podéis pensar que somos superficiales, pero quizá el mejor regalo navideño para un gato doméstico sea, sin lugar a dudas, lo que hay en el exterior. Así que, amigos felinos, disfrutad hasta el infinito de bolsas, cajas, cintas, lazos y papeles de colores. Porque el embalaje, ese eterno olvidado que acaba normalmente en la basura, ¡también tiene su importancia durante estas fechas!

En la foto podéis ver a Elmo jugando en una bolsa de papel que se ha convertido en nuestra guarida favorita estos últimos días. Y vosotros, queridos lectores de cuatro patas, ¿también habéis disfrutado o estáis disfrutando aún de algún que otro embalaje? ¡No dejéis de contarnos!


Y por cierto...
¡Feliz Navidad!

Nota: Tened en cuenta que algunos embalajes pueden ser peligrosos (por ejemplo, hay que prestar atención a las asas de las bolsas, a las cintas adhesivas, a los lazos largos...) Nosotros sólo jugamos con ellos una vez que nuestros humanos los han revisado de arriba a abajo y siempre con supervisión.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! las cajas y el papel de envolver regalos son lo que más feliz hacen a lupe también!frustrante eh? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Felíz Navidad Elmo, Rumbo, Noa y papis.

    Como siempre Elmo, estás guapísimo en las fotos. Estás hecho un gran top model, jiji.

    Y en cuanto a los envoltorios de los regalos, nos encantan. Luna y yo no hemos dejado de jugar con la caja donde venían nuestros regalos de Papá Noel.

    Ronroneos navideños.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad chicos !!!!
    Y muy buen comienzo de año !!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que son mejores las cajas que el contenido. Ojalá consigáis muchas.

    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡FELIZ NAVIDAD CHIC@S!! Este año, eso de los embalajes nos toca el 6 de enero, por no sé qé excusa de la crisis és, dicen que Papá Noel no pasó por casa... ¡muahahahahá!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Llegué a tu blog a través de blogs amigos en común!! Nosotras también somos amantes de los gatunos y animales en general, así que espero estemos en contacto por este maravilloso medio!!

    ¡Qué preciosa la foto de Elmo! ¡Es un rubio precioso, como mi Tomoya! A los míos les encanta jugar con cajas de cualquier tipo y tamaño!

    Saludos,
    Eliana y el clan.-

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------