martes, 1 de febrero de 2011

Resultados de la encuesta de enero

La primera consulta de 2011 nos llevó a plantearnos cómo serían los areneros de nuestros lectores felinos y gracias a una participación nada desdeñable las conclusiones a las que llegamos son que el líder a la hora de elegir bandeja higiénica sigue siendo el arenero descubierto aunque seguido ya muy de cerca por el de tipo cubierto, cada vez más popular. Alejados de estos puestos de cabeza quedan aquellos amigos que tienen en casa areneros de ambos tipos y los que no disponen de ninguno. Pero resumida en cifras, la cosecha de votos ha quedado en esta ocasión repartida de la siguiente manera:

¿Cómo es tu arenero?
  • Descubierto, 20 votos (54%)
  • Cubierto, 13 votos (35,2%)
  • Tengo de los dos, 3 votos (8,1%)
  • No uso arenero, 1 voto (2,7%)

Motivada posiblemente por la convivencia de humanos y gatos en entornos principalmente urbanos, esta ascensión en pocos años de la bandeja cubierta nos lleva a plantearnos temas como la supeditación de las necesidades de una especie a las de otra, teniendo en cuenta que, según los expertos, el ideal felino a la hora de escoger arenero es el de tipo descubierto. Pero dejemos esta discusión para otra ocasión, queridos lectores.

Y, para terminar, permitidnos como cada mes despedir esta entrada dando las gracias a todos los que con vuestra participación a modo de votos o comentarios habéis hecho posible que la sección más cotilla de La Gatera sea todo un éxito.

1 comentario:

  1. Yo no sabía que el gato prefiere un arenero cubierto..porque sera? jos,..ahora me preocupa, el mío es cerrado..voy a ver si encuentro una explicación online y si es grabe le quito la tapa y arreglado!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------