jueves, 7 de abril de 2011

¿Tienes fuente para beber? Encuesta de abril

Es evidente que beber es algo muy importante pero conseguir que los gatos beban una cantidad abundante de agua es a veces fundamental (por ejemplo, en los casos en que el felino presenta problemas urinarios) Mucho podríamos hablar sobre las costumbres y manías de los gatos domésticos a la hora de usar sus bebederos: unos prefieren bebederos de un material concreto (de cristal, de cerámica, etc); los hay que prefieren cacharros de boca ancha para que los bordes no toquen sus bigotes; algunos gustan de beber directamente del grifo para disfrutar de agua corriente; otros introducen sus patas en el agua o se dedican a rascar alrededor del cuenco antes de beber, etc. Seguro que cada uno tiene su propia batallita al respecto. Pero lo que queremos descubrir en esta ocasión es si vosotros, queridos lectores gatunos, disponéis de alguna fuente para gatos en su casa.

Se trata de un elemento del menaje felino que de un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda porque al parecer las fuentes incitan al gato a beber más agua al estar esta en movimiento, siendo sencillo encontrar variedad de opciones y modelos en las tiendas de productos para mascotas. Y lo que nosotros queremos saber es si tenéis alguna de estas fuentes y si la utilizáis. Así, la pregunta de este mes es sencilla ¿Tenéis fuente para beber? Y las respuestas entre las que podréis elegir las vuestras son las siguientes:
  • Sí y me encanta.
  • Sí pero no la uso.
  • No tengo fuente.
  • Ninguna de las anteriores.
Sencillo, ¿no? Pues ahora sólo queda que aplaquéis nuestra sed de conocimiento y elijáis una de las opciones que encontraréis en el cuestionario que hasta final de abril estará colgado en la columna de la derecha. Y si de paso queréis compartir con nosotros vuestras anécdotas o experiencias a la hora de beber, no tenéis más que dejarnos un comentario.

4 comentarios:

  1. Hola, yo hace poco que le compré la fuente y noto mucho la diferencia! bebe mucho más y se lo pasa bomba mirando el agua.. para Lupe ha sido un gran acierto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mis gatis no les hace mucha ilusión la fuente, es que hace un poco de ruido... prefieren que les abra y cierre el grifo del bidé...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no tenemos fuente. Mami está tentada de comprarla, pero no se decide...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Coco no tiene fuente pero es que prefiere beber del bidé jajaja de echo lo pide para que le abramos el grifo U__U

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------