sábado, 26 de noviembre de 2011

Álter Elmo

Todos sabemos que cualquier espejo tiene algo de mágico, como bien podrían atestiguar, amparadas por sus propias experiencias, la buena de Alicia o la malvada madrastra de Blancanieves (Ejem, ejem...) Si dejamos los cuentos a un lado y nos centramos en el mundo felino, lo cierto es que enfrentarse al propio reflejo es, para la mayoría de los gatos, todo un reto del que podemos salir más o menos airosos aunque casi siempre desconcertados. Y si no, preguntémosle a Elmo que logró precisamente hace un par de días enfrentarse, tras algún que otro titubeo, a ese álter Elmo que vive atrapado al otro lado de un espejo. Aunque no sabemos si felino y reflejo consiguieron entenderse, estamos seguros de que para nuestro piratilla este encuentro, finalmente próximo aunque sin duda algo frío, supuso toda una experiencia.

Y vosotros, queridos lectores felinos, ¿os habéis enfrentado alguna vez a un espejo? ¿Soléis mantener encuentros con vuestros álter ego particulares? ¡No dejéis de contarnos!

7 comentarios:

  1. A nuestros gatos les dan igual los espejos. No se inmutan.

    ResponderEliminar
  2. Merlin no hace ni caso a los espejos,posiblemente lo ve natural que haya un compañero que le da la pata.

    ResponderEliminar
  3. Elmo en mi blog tienes una postal de navidad como regalo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Como yo no tengo muchos espejos no se miran y cuando lo hacen pasan de lado

    ResponderEliminar
  5. Cuando eran más pequeños sí que alguna vez se miraron extrañados, pero ahora no les hacen ni caso, no son nada presumidos ;)

    ResponderEliminar
  6. Lupe se mira pero pasa mil de su reflejo, las sombras,sin embargo,al tienen loca..

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------