lunes, 11 de junio de 2012

Los blogs no son para el verano...

De todos es bien sabido, queridos lectores, que, al contrario que las bicicletas, los blogs no son para el verano. Y es que al tiempo que ascienden las temperaturas las intervenciones en la blogosfera caen en picado. La misma tónica se repite año tras año y los que llevamos ya tiempo en esto estamos más que acostumbrados. Será cuestión de superar una vez más el bache estival y de esperar pacientes la llegada del otoño.

Conste que el veranito también tiene sus cosas buenas: sol, terraza, agüita fresquita, dormir espatarrado, cubitos de hielo, pompas de jabón,... Pero todo eso ya os lo iremos contando durante los próximos meses porque nuestra Gatera no cerrará por vacaciones aunque el cuerpo nos pida un poco de relax cada vez que el termómetro nos asalte, como desde hace unos días, con temperaturas superiores a los 30º. ¡Quién diría que aún, aunque por poco, estamos en primavera!


Sea como sea y a pesar de los calores, este trío felino seguirá al pie del cañón para contar sus cosas y leer las vuestras. ¿Y vosotros? ¿Seguiréis ahí? ¿Estaréis al otro lado? Tranquilos, porque estamos seguros de que ya lo iremos descubriendo a lo largo del cálido estío.

9 comentarios:

  1. Mi intención es seguir aquí, dándole a la tecla, aunque reconozco que durante mi mes de vacaciones no pienso tocar un ordenador... Pero todavía falta mucho, o al menos a mí se me va a hacer muy largo, hasta que llegue agosto!

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré aquí, buscando historias gatunas con las que divertirme un rato, así que nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Está bien saber que algunos seguiremos por aquí aunque sea sin demasiadas prisas. Y es que los calores imponen un ritmo más relajado, ya nos entendéis...

    ¡Saludetes a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. 30º? Qué suerte!! Aquí llueve pero teniendo en cuenta que es la ciudad con la pluviometría más alta de España, qué se puede esperar? No será por el calor o por el frío, a veces no está por otros motivos pero, aunque a veces no deje ningún comentario o por unos días no pase a visitaros, no se os olvida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por no olvidarnos, querida Evie.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no nos vamos de vacaciones, jiji, pero como mami es ahora cuando más trabajo tiene, pues es posible que tardemos más en actualizar.

    Si sois pacientes... no habrá problema.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto... que estemos más de asueto (algunos más que otros) no implica que la dominación de la blogosfera se deje de lado... muahahahahá!

    ResponderEliminar
  8. Rumbito,Noa y Elmo queridos!.
    Ya se que últimamente ando algo perezosillo,pero siempre ando por aquí aún muy de vez en cuando.Mis amigos mereceis mis atenciones caninas ;).Lametones coleguis!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------