viernes, 14 de septiembre de 2012

Sobre fondo naranja...

¿Sabíais que dicen que el color naranja ayuda a renovar la ilusión de la vida, a alejar las energías negativas y a estimular la mente? Pues si eso es así hace tiempo que en Valencia nuestros humanos consiguieron las fotos optimistas y alegres de dos gatos, negro el primero y amarillo el segundo, que ven pasar la vida felices y contentos sobre un intensísimo fondo naranja. La casualidad quiso que los encontraran al girar por la calle de la Taula de Canvis, cerca del Mercado Central de la capital del Turia, y lo cierto es que con su presencia estos dos felinos, obra de Carosel, aportan un aire renovado y cálido al rinconcito que ocupan y decoran, habiéndose ganado un espacio urbano olvidado y prescindible gracias a una obra sencilla pero perfectamente integrada que destaca por su innegable potencia cromática.

Sirva la imagen de estos dos gatitos, con su actitud serena en contraste con el vehemente fondo, para desearos desde nuestra Gatera lo mejor de lo mejor, queridos lectores, en este ecuador del mes de septiembre. ¡Y que la fuerza del naranja os acompañe!

5 comentarios:

  1. Simplemente genial en su sencillez y desde luego el naranja aporta vibracion de vida.Saludos de Merlina.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hoy voy vestida de naranja!! ¡A ver si me aporta algo de energía!
    La verdad es que la pintura me gusta muchísimo, si todos los muros estuviesen así de bien decorados nuestras ciudades serían mucho más alegres ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! me encanta esa decoración en la calle. Qué manera más fácil de alegrarte el paseo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Sr. Gato, si me permites, te puedo llamar Rumbo? Mis gatas, Guindilla y Canela, también son urbanitas, aunque más que urbanitas son caseras, sea dónde sea...

    Miaus!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

    Y a Manderley, Guindilla y Canela: ¡bienvenidas!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------