lunes, 1 de octubre de 2012

Resultados de la encuesta de septiembre

Como ya sabréis, queridos lectores, nuestra encuesta del mes pasado iba de acróbatas y saltimbanquis felinos, llegando con la despedida a septiembre el momento perfecto para publicar sus resultados. Hemos de confesar que ha sido toda una sorpresa comprobar que muchos de nuestros lectores felinos saltan más bien poco o nada, quedando este grupo compensado en su falta de impulso por la unión de los que saltan lo normal y mucho. ¿Se adivina en el enfrentamiento entre ambos bandos la imposición de los achaques de la edad frente a la energía imparable de la juventud? Interpretaciones aparte y ciñéndonos a cifras absolutas, lo cierto es que la respuesta más respaldada por vuestros clics (un total de 8) corresponde a aquellos que saltan poco, siendo sin lugar a dudas la opción más votada. Como siempre, os dejamos el recuento para que valoréis la situación vosotros mismos:

¿Eres saltarín o saltarina?
Mucho, 6 votos (27,3%)
Lo normal, 6 votos (27,3%)
Poquito..., 8 votos (36,3%)
Nada, 2 votos (9,1%)
Ninguna de las anteriores, 0 votos.

Y con la publicación de estos datos y con nuestros sinceros agradecimientos a todos aquellos que os dejasteis caer por nuestra sección más cotilla (guiños especiales a Gema, Anónimo y Gatos y Gatunos por sus comentarios), damos por concluida la consulta del noveno mes de 2012. Y recordad que en nada podréis encontrar una nueva encuesta de temática felina en nuestra Gatera porque aunque es cierto que la curiosidad podría matarnos, vivir en la ignorancia es algo inaceptable. ¿O no?

4 comentarios:

  1. jajajajajja la verdad es que a mi me resultó muy difícil contestar con cinco gatos en casa !!!!! El gordo Fede ni se inmuta, la gata Persa corre sola, el pequeño Nino juega con ratones, Ramsés salta y corre y Stevie Ray, ese si que es saltarín!!!!!
    Besos y ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, Lídia: obviamente te costó votar porque tienes una familia amplia y de gustos variados. Fede, Persa, Nino, Ramsés, Stevie Ray,... ¡Encantados de conoceros!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  3. jejejej la gata persa se llama Luna, es una abuelita que rescate de una pareja que se separaba. Es un poco especial. Si miras en blog en la pestaña Gatos los veras a todos.
    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. Pues encantados, Luna. Pasaremos a concerlos.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------