lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz gato negro!

Dicen por ahí que el año nuevo va a ser bastante malo, lastrado aún por la crisis y marcado por ese gafe intrínseco del número 13... Miedo, temor y pésimos augurios le preceden... Pero, si os paráis a pensarlo un momento, queridos lectores, toda esta mala e infundada fama convierte al 2013 (recurriendo a una metáfora gatuna) en el injustamente reprobado gato negro del calendario. Y, lejos de asustarnos y de creer en supersticiones vacuas, a nosotros nos encantan los felinos azabache, ¿o no? Así que demos una oportunidad a los próximos doce meses y no permitamos que nadie nos amargue el año aún antes de arrancar: aprovechemos sus cosas buenas y enfrentemos y aprendamos de las que no lo sean tanto, porque 2013 ya está aquí y, sea como sea y le pese a quien le pese, ¡no nos queda otra que superarlo! ¡Feliz gato negro! ¡Feliz año nuevo!

12 comentarios:

  1. Pues eso... a ver si es verdad. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para vosotros también!!
    Bonita imagen la del post :D

    Ronroneos
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  3. feliz año! si un año malo es igual que un gato negro...creo que el año me va a encantar :)
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz gato para todos sea del color o raza que sea y si es negro mas felicidad.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a todos!! y feliz gato negro!!
    Me encanta, si es cierto lo del gato negro, este año va a ser genial.

    ResponderEliminar
  6. Feliz feliz gato que todo sea mejor este Año que ya esta aquí.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes toda la razón!!!!
    feliz gato negro!!!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gatos negros pero odio el número trece, así que más vale que me haga con un gato negro para conjurar la mala suerte :) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, queridos lectores. Desde nuestra pequeña Gatera os deseamos a todos un feliz gato negro.

    ¡Saludetes gatunos y a disfrutar de cada día!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año!! Yo estoy segura de que seguiremos dominando y nada se nos pondrá por delante, ¡muahahahahahá!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz año!! Pues yo estoy segura de que nos va a ir bien, por llevar la contraria a los pesimistas ;)
    Además, yo me cruzo tooodos los días varias veces con una gata negra y eso me hace muy feliz!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta esta entrada optimista y espanzadora!
    ¡ Me gustan los gatos negros y... ADORO el 13!
    ¡y me gusta el garabato también,como siempre!

    ¡Feliz gato negro 13 !

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------