jueves, 3 de enero de 2013

Resultados de la última encuesta de 2012...

Zanjado por fin diciembre y aún sumidos en el limbo de confusas fechas que se genera con el cambio de año, llega el momento de presentar las conclusiones a la última encuesta de 2012... Recordaréis, queridos lectores, que la pregunta que os planteamos fue si diciembre rompía vuestra rutina. Y los resultados nos indican que a la inmensa mayoría (un 71,4%), de una manera o de otra, el duodécimo mes del año les confunde (Ejem, ejem...)  Y para que quede constancia, pasamos a dejaros anotado a continuación el reparto de votos:

¿Diciembre rompe tu rutina?
Sí, 10 votos (71,4%)
No, 3 votos (21,4%)
No estoy segur@, 1 voto (7,2%)
Ninguna de las anteriores, 0 votos.

Mil gracias a todos los que, a pesar de la locura decembrina, os habéis pasado para participar. Gracias por esos 14 votos y gracias especiales a Gatos y Gatunos, De la Vega, Anónimo, Luna y Zeus, Ruska, Lídia, Gema y Carlitos el Ocupa porque, a pesar de que diciembre suele traernos a todos de cabeza, tuvieron un momento para pasar por nuestra Gatera y alegrarnos el fin de año con sus comentarios.

3 comentarios:

  1. jajajaj yo creo que el que se atreva a poner árbol, adornos o algún motivo suficiente ya tiene el sí asegurado de que los mininos se alteran!!!!!
    Un abrazo gatuno para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego amiga que algo se trae todos los diciembres que el ritmo de vida nos lo alteran.

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que pena que no ví esa encuesta. Llevo unos meses un poco "empanadilla" y se me han pasado las fiestas navideñas éste año un poco distintas a otros años, puede que me haya dado menos cuenta. Igualmente, me ha encantado estar con toda la familia y hacer regalitos.
    Feliz año :-) !!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------