jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Navidad, Splat

¿Qué tal habéis pasado la Navidad, queridos lectores? ¿Y qué tal se portó con vosotros el gordinflón del pijama rojo? En nuestra casa y a pesar de los tiempos que corren fue bastante generoso aunque, eso sí, lo que más nos gustó a todos fue el libro que le dejó a nuestra humana, Feliz Navidad, Splat, una obra divertida, infantil, ilustrada, felina y muy navideña.

El libro en cuestión narra las peripecias de un simpático gato durante el día de Nochebuena. Y es que quien, como Splat, le pide un gran regalo a Papá Noel debe demostrar que se lo merece portándose muy, pero que muy bien (aunque sea en el último momento) A pesar de sus buenas intenciones, el lío, ¡cómo no!, estará asegurado. Y la sorpresa la mañana de Navidad también... ¿Intrigados? Pues hasta aquí os podemos contar.

Feliz Navidad, Splat, editado por Jaguar en su colección Miau (ojo al guiño felino..), supone una nueva entrega de las aventuras de este simpático gato creado por el ilustrador británico Rob Scotton que ya nos sorprendió con la obra Splat el gato. Sus 36 coloridas páginas, su tierna historia y sus simpáticos personajes lo convierten en un precioso cuento apropiado para niños a partir de 5 años, siendo fundamental, llegados a este punto, recordar que la edad que importa es la del espíritu y no la del carné (Ejem, ejem...) Así que ya sea porque tenéis pequeños humanos en vuestro entorno o porque vosotros mismos estáis hechos unos chavales o unas chavalas, desde nuestra Gatera os recomendamos que valoréis este libro como una lectura dulce, cálida y de lo más acertada.

Como viene siendo habitual, os dejamos la referencia completa de la obra por si os apetece localizar algún ejemplar:
  • ROB SCOTTON, Feliz Navidad, Splat, Ed. Jaguar, Colección Miau, 2011, 36 págs. 

6 comentarios:

  1. A mí también me trajo un libro, a ver si termino el rollazo de Boris Izaguirre para comenzar con él ;)

    ResponderEliminar
  2. A nosotros el Papa Noel de nuestra primita Gina nos dejó una selección de latas de categoría y una amigo invisible le ha mandado a mami un libro titulado Gatos para Dummies que está deseando leer.
    feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros pasamos la Navidad tranquilos, como siempre, sin demasiado ajetreo.

    Papá Noel nos trajo varias cositas que ya comentaremos en el blog, jiji.

    Ronroneos
    Luna Y Zeus

    ResponderEliminar


  4. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  5. Aquí como de costumbre en familia y todo bien gracias a Dios.Cariños

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué regalo tan chulo!! Nosotros todavía estamos esperando a los Reyes Magos, Papá Noel no pasa por nuestra casa...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------