domingo, 2 de diciembre de 2012

Resultados de la encuesta de noviembre

Durante el undécimo mes del año os planteamos como pregunta, queridos lectores felinos, si vuestros humanos solían hablar con vosotros y el resultado de nuestra elocuente encuesta viene a demostrar que a la mayoría nos hablan hasta por los codos: que si bla, bla, esto; que si bla, bla, lo otro... ¿O no? Es por ello que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que a un amplio porcentaje de humanos (en concreto, a un 67,74% entre los que se incluye la nuestra) les gusta hablarnos con frecuencia. En segundo lugar tenemos a los que nos hablan a veces (un 19,35%) seguidos por aquellos que nos hablan simplemente lo justo (un 6,45%) y quedando en lo anecdótico el resto de respuestas... Como todos los meses, os adjuntamos el reparto de votos para que valoréis por vosotros mismos los resultados:

¿Vuestros humanos os hablan?
Sí, ¡por los codos!, 21 votos (67,74%)
A veces..., 6 votos (19,35%)
Lo justo y necesario, 2 votos (6,45%)
Nunca, 1 voto (3,23%)
Ninguna de las anteriores, 1 voto (3,23%)

¿La tendencia que, en nuestra opinión, se adivina tras estas cifras? Sin duda, que la mayoría de nuestros humanos nos hablan y que muchos, más allá de la mera comunicación práctica, lo hacen casi de cualquier cosa. Y luego, pasa lo que pasa, porque ¿sabíais que cuanto más nos hablan más maullamos? ¡Normal! Hay que ser educado y contestar: porque a un bla por aquí le responde un miau por allá, y a otro bla, bla, ¿blabla? un marramiau, miau, mia... ¡Y a quejarse de que el gato no se calla! Pero esa ya será otra historia...

Muchas gracias a todos los que con vuestros votos habéis hecho posible que una nueva encuesta haya llegado a buen fin. Y nuestro agradecimiento más especial para Anónimo, Luna y Zeus, Lídia, Carlitos el Ocupa, Gema, Saida, Manderley de Guindilla y Canela, Fidel, Gris y Anónimo 2 por ser tan parlanchines y no poder resistirse a dejarnos un comentario.

4 comentarios:

  1. jejejej gracias a vosotros, por tener este espacio tan guai, hay digo tan miau!!!!!!
    Un ronroneo gatuno para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!
    La verdad es que es curioso... no podría no hablarles a mis gatas!! Aunque explícitamente no entiendan lo que digo, por la entonación sí que entienden muuuucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dice Ferny que le tengo la cabeza loca y que te diga que nos hablamos mutuamente xD

    ResponderEliminar
  4. Ronroneos por vuestros comentarios. Y Ferny: gracias por el dato.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------