martes, 2 de julio de 2013

Resultados de la dieta... Esto... De la encuesta de junio.

El mes de junio ya está aquí. Y con él, ha llegado a La Gatera el momento de publicar los resultados de nuestra encuesta sobre dietas. Conste que a pesar de que el cuestionario nos quedó al final un pelín farragoso por pretender ser exhaustivos, nuestros lectores han respondido con nota, no habiendo logrado una aluvión de participantes pero sí unas respuestas de calidad, que al final es lo que realmente importa. Y así, cotejando por encima los votos del cuestionario y los comentarios, uno puede darse cuenta sin necesidad de complicados cálculos de que la mayoría de nuestros lectores felinos nunca ha estado a dieta o toma un pienso especial para prevenir, siendo los gatos sometidos a un control del pienso por peso o por salud menos habituales de lo que nos temíamos en un principio. Sea como sea, vamos a recopilar vuestras respuestas para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones:

¿Has estado o estás a dieta?
  • Sí, por peso: Fede, Apolo y yo mismo (3 votos, 10,7%)
  • Sí, por salud: Luna y Zeus (2 votos, 7,1%)
  • Sí, por peso y salud: Carlitos (1 voto, 3,6%)
  • Sí, por solidaridad: Estrellita, Sirio, Minerva y Yunus (4 votos, 14,3%)
  • Tomo pienso especial para prevenir...: Guindilla, Canela, Ferny, Perfidita, Minino, Noa y Elmo (7 votos, 25%)
  • No, nunca: Ary, Lupe, el gato de Anónimo, Luna (la abuelita de Cafés en solitario), Ramsés, Stevie Ray, Rayitas, Negra, Chimchampú, Elvis y Bella (11 votos, 39,3%)
Y con esto y un bizcocho (o sin él para aquellos que como Fede, Apolo, Carlitos y yo vivimos sometidos a los rigores de la báscula...) damos por cerrada nuestra sexta consulta del año, no sin antes enviar nuestro felinísimo agradecimiento a todos y cada uno de los gatos y humanos que habéis hecho posible que hoy estemos publicando estas conclusiones. Así, nos gustaría dedicar aquí y ahora nuestros ronroneos a todos los lectores de nuestro rinconcito gatunos pero especialmente a María (de Minino y Ary), a Luna y Zeus, a Gris, a Opiniones Incorrectas, a Anónimo, a Lídia, a Karyna, a Manderley, a Victoria Jarque, a Carlitos el Ocupa y a Gema por estar siempre ahí apoyándonos con sus palabras a pesar de que los blogs, al contrario que las bicis, no sean para el verano.

6 comentarios:

  1. Jajaja dice Ferny que se "rescojona" porque el único que está a dieta por PESO y salud es Carlitos.

    ResponderEliminar
  2. Jooo..que llegué tarde a la encuesta.. Pues yo, la ruski y todos mis amigotes felinos no se ponen a dieta.. bueno, si.pero luego ponemos caritas y la jefa cae como una tonta.y acaba dandonos chuches bajo cuerda.. Si es que cuando queremos, somos de un mono que derretimos..Jajaja Besines.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la mama de Fede, el gordo, ha decidido hacer un encargo de pienso ligh para castrados a Zopoplus y empezar a poner un poco de orden!!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, Carlitos, no tengas en cuenta las risotadas de Ferny, que los que nunca han estado a dieta no pueden comprender lo dura que es la vida de aquellos a los que nos ha tocado la papeleta de ser de hueso ancho... Ejem, ejem...

    En cuanto a las palabras de Ruska, tranquila, que nunca es tarde si la dieta es buena. Y conste que eso de poner ojitos también funciona a veces en casa para conseguir alguna que otra chuche extra...

    Con respecto al bueno de Fede, bienvenido al club del pienso light y de los figurines en proyecto :)

    Y dicho esto, beatus ille que come lo que quiere, cuando quiere y como quiere y ánimo a los que por peso y/o por salud afrontan con resignación sus respectivas dietas.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje... veo que los míos son los únicos "solidarios"... pobres!! La verdad es que los pobres no pueden elegir, a lo mejor si pudieran hablar me dirían un par de cositas... Pero que conste que la lata de la noche no es de dieta, excepto para Apolo, claro...

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos... ya estoy acostumbrado a las risas al macarrón de Ferny ¡Si es que me tiene siempre muy presente!

    ¡ah! Y no es pienso, pero para prevenir la artrosis o degeneración articular, puesto que soy "redondito", dos veces al año tomo una caja de Hyal oral.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------