domingo, 14 de julio de 2013

Tariro, tariroooo...

Desde que publicamos la consulta de este mes, sabemos de buena tinta que muchos lectores y lectoras se mueren por ver la tripilla colgandera de Elmo en todo su esplendor. Y por eso hemos decidido que el último día de julio, tariro, tariroooo, ¡os la mostraremos! Y mientras llega ese momento estelar para nuestro piratilla, ¿hay algo mejor que decidiros a participar en la encuesta? Pues si no lo habéis hecho aún, no dejéis de votar.


Por cierto, para aquellos que se animen a pesar del sopor veraniego, una opción divertida sería que nos mostraseis en vuestros propios blogs con pelos y señales (vamos, con una foto de las de toda la vida) a qué clase de tripillas y barrigotas nos enfrentamos en cada casa y en cada caso. En el rincón de Hello Kary ya lo hicieron y no resultó nada mal: ¿alguien más se apunta?

21 de julio de 2013. ¡Sumamos tripillas! A partir de aquí iremos recopilando los enlaces a esos simpáticos posados de nuestros lectores luciendo barrigas, barriguitas y barrigotas contentas y felices :)

9 comentarios:

  1. Minino y Ary se apuntan pero estaremos una semana de vacaciones asíque próximamente ...

    ResponderEliminar
  2. Uix yo me apuntaría pero tengo cerrado el blog para descansar hasta septiembre!!!!!!
    de todas formas me lo apunto.
    Ronroneos gatunos y esperamos la sexy-foto para final de mes jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo quierooo ver todas esas panzitaaaas! Apúntense y nos avisan!
    Abrazos fuerteeees, besos rasposooooooos!

    ResponderEliminar
  4. Que nervios!!!!!!

    En cuanto pille a lupe de perfil nos apuntamos al reto :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo voluntarios. Me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Huysss creo que en casa hay tres clases de barriguitas: Canela es insuperable con su barrigota tipo cervecera (porque es gato, que si no dudaría si le da al alcohol), Guindilla una barrigota menos pronunciada que Canela, pero que está de buen ver y Ginger como es tan joven, saltarina y juguetona, está hecha una modelis, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay amigos, con tantos gatitos preocupados por sus barrigotas colganderas... yo no quisiera abrumar mostrando mi abdominado, terso, duro y moldeado vientre.


    ejem

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Estoy deseando ver esa tripilla de Elmo!! Mientras tanto, voy a rebuscar entre mis fotos, a ver si encuentro una de la tripota de Apolo en todo su esplendor...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------