viernes, 20 de febrero de 2015

Día del Gato 2015

¿Pero cómo íbamos a olvidarnos de esta fecha marcada en rojo en nuestro calendario? ¡Que sí, que sí! Que hoy es el Día Internacional del Gato, así, en oficial y con mayúsculas. Aunque quede claro entre nosotros, queridos lectores, que si vivís con gatos el resto de los días del año también son muy felinos. ¿O no?

¡Ronroneos y mimos a todos los gatos y gatas que se pasan alguna vez por nuestra Gatera! Porque es un placer maullar y pasar tiempo a vuestro lado ;)

Día del Gato 2015
Feliz día del gato =^..^=

11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a todos los gatunos!! Hoy es un día precioso para los que amamos a nuestras pequeñas fieras.

    Miaus y ronroneos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miaus para ti, querida Manderley, y a celebrarlo con tus peques :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  2. Pues que día tan bonito, voy a darles unos achuchones a mis tres chicos para felicitarles !!!!!
    Que guapos son todos los gatos del mundo !!!!!
    Besos y ronroneos Gatunosssss

    ResponderEliminar
  3. !!Felicidades a tod@s los gater@s y sus gat@s!!!!!
    No recordaba que era el Día del Gato pero de cierta forma lo he celebrado pues hoy llevé a esterilizar a Cariñosita, una gatica callejera que hay en mi trabajo.
    Gracias a todas las amistades gateras que he conocido en la blogosfera por la inspiración, y a mis amigas gateras del 1.0.
    !!Buen fin de semana para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudar a Cariñosita a disfrutar de mayor calidad de vida, que la esterilización es muy importante: un gesto que ha evitado mucho sufrimiento.

      ¡Ronroneos, Carmen, y buen fin de semana lleno de gat@s!

      Eliminar
  4. adoro a los gatitos tengo tres y son mis hijas queridas.felicidades a todos los mininos un besito a todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. adoro a los gatitos tengo tres y son mis hijas queridas.felicidades a todos los mininos un besito a todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades de tu parte, Sandra, para todos los gatetes del mundo!

      ¡Miau y ronroneos!

      Eliminar
  6. Un pelin tarde pero!!!! desde Black and White también queríamos felicitar a todos los felinos que habitan el planeta y especialmente a mis tres peluditos que los quiero con todo mi corazón.
    Besos
    Marga ( mama de Black and White)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si el sentimiento en bueno, queridos Black and White.

      ¡Ronroneos y felicitaciones a todos los gatunos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------