sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Miaulentín

Este finde se nos junta todo, queridos lectores: el San Valentín (conocido cariñosamente en casa como San Miaulentín), el Carnaval y el Book Giving Day (o Día de Regalar un Libro) Vamos, que como alguno de vosotros nos diga que celebra también su cumpleaños, estaremos ante un pleno lúdico y festivo de lo más completo. Y el caso es que tanto amor flotando en el aire, tanta diversión enmascarada y tantas buenas lecturas por venir nos animan a desearos a todos lo mejor con una frase con gato encerrado atribuída a Charles Dickens. Así que ronroneos y a disfrutar de la vida sea como sea, aunque mejor con gatos, ¿o no? Achuchones virtuales para todos, mucho cariño, disfraces graciosos y buenas lecturas. 

San Valentín 2015 Gatera
¿Qué mejor regalo que el amor de un gato? =^..^=

8 comentarios:

  1. Feliz día !!!!!! Yo los tengo a mis tres amores enroscaditos y durmiendo a mi lado en sofá mientras veo una película. ¿Que mejor día de San Valentín?
    Bersos y ronroneos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente perfecto, querida Lídia.

      ¡Ronroneos y mucho amor!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Feliz san Valentín, Vanessa.

      ¡Ronroneos amorosos!

      Eliminar
  3. No sé si será San Miauletín o que el frío vuelve a apretar, pero tengo a la Kaede todo el día por aquí enroscada… ¡Le voy a poner doble ración de latita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, que pasar el día enroscadita merece premio y mucho, mucho amor ;)

      ¡Ronroneos y achuchones!

      Eliminar
  4. Por suerte San Miaulentín es todos los días, porque todos los días achuchamos y queremos a nuestros gatos, así que no llego tarde a desearos: ¡¡Feliz San Miaulentín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz San Miaulentín, querida Gema! Y muchos ronroneos ;)

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------