lunes, 16 de marzo de 2015

Foto de familia

Hacía tiempo que no lo lográbamos, hacía tiempo que no lo conseguíamos, pero hoy, por fin, aquí está: nuestro retrato de familia felina tal cual. Y conste que el mérito es mucho porque ninguno ha cerrado los ojos, ninguno está mirando para otro lado y ninguno tiene mala cara. Sí, ya sé, la composición en vertical es algo atrevida, pero ¿qué queréis que os diga? A veces esto de los retratos gatunos es pura casualidad y hay que conformarse con lo que hay, ¿o no? Y vosotros, queridos lectores, ¿tenéis buenas fotos de vuestros gatos en grupo? ¡No dejéis de contarnos!

Rumbo, Noa y Elmo de La Gatera
Estamos guapos, ¿eh?

11 comentarios:

  1. Estáis guapísimos, y gatísimos . Es una foto muy bonita. Aquí en casa tenemos bastantes fotos en grupo, es verdad que a veces cuesta mucho porqué cierran los ojos, pero cuando se consigue hace mucha ilusión. Me encanta verlos a los tres juntos !!!!
    Besos y ronroneos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto como a nuestros humanos, que están muy contentos y pensando en colocar la foto en un marco de los de toda la vida.

      ¡Ronroneos, Lídia! y gracias de parte de estos "gatísimos" :D

      Eliminar
  2. Bonita foto y espectaculares esos modelos, a cada cual más guapo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel. Hacemos lo que podemos por salir guapos, aunque hacerlo todos juntos suele ser más difícil. Menos mal que nuestro humano es más rápido con la cámara que Billy el Niño :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar
  3. (vuelvo a escribir mi comentario que los duendes me lo han borrado)
    ¡¡¡Fotazaaa!!! ¡De las de poner marco y colgar en pared!
    Yo personalmente no tengo ninguna de los 5 juntos, cuando vamos a casa de mis padres la Kaede no está por la labor de acercarse demasiado a la chusma gatuna… Pero como foto de grupo espectacular tengo una de los de Bigote de Gato en hora de la siesta, con miradas gatunas asesinas que parecen decir "¡Cómo osas interrumpir mi sueño pequeño humano!"
    Os dejo el enlace para que cotilleéis:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=694800537294406&set=pb.100002933994244.-2207520000.1426531425.&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu foto de los Bigotitos es genial. Y sí, parecen una panda de mafiosos (cómo se nota que les pillaste en la siesta) Momentos como esos son los que merecen la pena.

      Por cierto, nos encanta eso de que la Kaede no digna acercarse a la chusma: ¡cómo es tu peque!

      ¡Ronroneos y gracias por valorar tan positivamente la foto! Viniendo de ti, es un superhalago :)

      PD.: ¿Te vas dando cuenta que los duendes de Blogger están ahí?

      Eliminar
    2. ¡Malditos duendes! ¡Es verdad que están ahí! Jajajaja

      Eliminar
  4. Tengo que darte mi más sincera enhorabuena, porque soy consciente de lo dificilísimo que es tener una foto de familia en condiciones... De hecho, yo solo tengo una que merezca la pena, y ni siquiera están mirando a la cámara sino cada uno comiendo en su plato. Pero no me rindo y algún día lo conseguiré ;)
    ¡¡Esa foto está pidiendo un marco a gritos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es más difícil, que tienes cinco y para que todos digan pa-ta-ta a la vez... Y sí, la foto está pidiendo marco a gritos, a ver si en unos días os la ensañamos colocada en un puesto de honor del salón :)

      Ronroneos y no pierdas la esperanza, Gema, que el que la sigue... ¡la consigue!

      Eliminar
  5. En nuestra casa es muy difícil porque Renato casi siempre sale con los ojos cerrados, o como es tan oscuro, su cara parece un borrón.

    felicidades por vuestra foto de familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos sentimos felices de haber encontrado esta foto entre las miles (y decimos miles) que tenemos, que que salgamos los tres bien no ha sido fácil. Y con Renato, pues nada: decidle que abra los ojos, que siempre hace ilu un buen retrato de familia :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------