viernes, 20 de marzo de 2015

¿A qué huele la primavera?

Quizá aún no os hayáis enterado, queridos lectores, pero hoy, además de ser viernes, hay un montón de cosas para festejar. Para empezar hemos vivido un eclipse solar, el último en Europa hasta 2026, y esta noche disfrutaremos de una superluna, sin olvidarnos de que también se celebra el Día Internacional de la Felicidad, el Día Mundial de los Gorriones y el Día Sin Carne y de que a estas horas, aunque parezca mentira por el frío y la lluvia, ya huele a primavera, que cambiamos de estación un cuarto de hora antes de la medianoche. Y si no nos creéis no tenéis más que olisquear un poco el ambiente, aunque los gatos, con un sentido del olfato catorce veces más fino que el de los humanos lo tenemos un pelín más fácil. Como veis, quien no se contente por algo es porque no quiere, que hay alegrías para todos los gustos y así parece que es más sencillo sonreír.

Por cierto, que Elmo ya tiene lista su narizota para oler cuanto antes la primavera. Y vosotros, ¿ya oléis algo?

Elmo narizotas
¡Qué nariz más grande tienes, Elmo! - Para oler la primavera mejor :)

2 comentarios:

  1. Aquí en Düsseldorf no ha parado de llover desde el Viernes :3 mis niños están encantados con la lluvia. Claro que "Se mira pero no se toca" ;3 Verla sí... que les caiga encima ya ... como que no. :3 Feliz entrada de primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podemos decirte que aquí, a orillitas del Mediterráneo, tampoco ha parado de llover. ¡Vaya entrada de primavera más gris y mojada! Y eso, eso, dile a tus niños que nada de empaprase, que luego llegan los catarros gatunos.

      ¡Ronroneos, Maggie! Y feliz estreno de estación :)

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------