sábado, 4 de abril de 2015

De Semana Santa...

Llamadlo descanso, retiro, kit-kat, perrería máxima o simplemente reposo, pero estos días en La Gatera estamos de Semana Santa, que marzo con sus cumples, su primavera y sus Fallas nos dejaron exhaustos y ahora toca cargar pilas para todo lo nuevo que está por venir. Así que os dedicamos un tremendo bostezo felices y contentos y nos vemos la semana que viene por este rinconcito gatuno que tanto nos gusta. Aunque si no aguantáis la espera, recordad que seguimos maullando un poquito cada día como Con Gatos vía Twitter y Facebook. ¿Alguien se apunta? 

Rumbo, bostezando
¡Qué bocaza más grande tengo! ¡Arrrrrrrg!
Aunque, un momento, un momento, que no podemos despedirnos sin dedicar un guiño especial para los perros y gatos de la calle porque hoy, 4 de abril, se conmemora su día, el Día Internacional de los Animales Callejeros y merece la pena recordarlo por si a alguien se le había pasado. ¡Ronroneos, queridos lectores, y que el poder felino os acompañe!

6 comentarios:

  1. Hola gatetes y gatera,

    me he quedado extrañado con lo de que hoy sea el "Día Internacional de los Animales Callejeros", y - con la curiosidad de un gato - me he puesto a investigar, porque creía a pies juntillas que era en Agosto...

    ... y, efectivamente, el 16 de Agosto se celebra hace 23 años el "International Homeless Animals' Day", creado en
    1992 por la "International Society for Animal Rights".

    Ahora bien, también hay un "World Stray Animals Day", creado en otoño 2010 por un gurú del marketing danés, presuntamente junto con media docena de protectoras varias (en cuyas páginas no se encuentra nada sobre 4/4), para mayor lucimiento de César Millán.

    Ronroneos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos días de tantas cosas y muchas veces días diferentes en los que se conmemoran las mismas cosas además de versiones según los países que al final es fácil perderse. Pero como nunca está de más acordarse de los animales callejeros, pues por sumarse que no quede.

      Ronroneos y gracias por las anotaciones y los matices, Mi Miga :)

      Eliminar
  2. Nosotras en el bigote de pandereta entre viajes y obligaciones hemos estado un poco a medio gas también estos días ¡pero volvemos con fuerzas renovadas!
    Descansa Rumbo, que con ese pedazo bostezo debes estar muy cansado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agotado, no: ¡lo siguiente! Pero alguien tenía que bostezar en este blog para explicar a los lectores que estábamos de relax, ¿o no?

      ¡Ronroneos y esperamos un reportaje nipón lleno de Manekis Nekos de todos los colores!

      Eliminar
  3. Pues yo también he estado un poquito de reposo, porque de perrería máxima...no; yo no.
    Parece que marzo ha sido un mes muy ajetreado en todas partes, claro ¡¡la primavera que lo revoluciona todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso será, Carlitos: la prima Vera esa que viene de visita todos los años cuando se termina el invierno y lo pone todo patas arriba. Pero bueno, a ver si a partir del martes todo vuelve a la normalidad.

      ¡Achuchones y ronroneos, familia!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------