jueves, 21 de febrero de 2008

Gatos urbanos

Los gatos estamos en todas partes, incluso en las paredes de las grandes ciudades. Muchos os encontraréis pinturas y murales con gato incluido a lo largo de vuestra jornada urbana... Sí, sí, os lo aseguro. ¡Mirad y los veréis! Para demostrároslo yo me he propuesto poner a unos cuantos de estos especímenes nacidos a base de brocha, spray y pintura como prueba de lo que digo. Incluso podemos convertir esto en una especie de hábito e ir colgando fotos conforme las encontremos. ¡Se aceptan (y se agradecerán) sugerencias!

La primera colección que os propongo corresponde a detalles de un mural que mi humana localizó en Barcelona, cerca de Las Ramblas. Es evidente que, en este caso, los gatos han convertido en suya una pared que sin ellos sería simplemente un muro más... Creo que sobran las palabras, porque lo que toca hoy es admirar las imágenes. ¡Espero que os gusten!

Vista general del mural.

Sobre estas líneas aparece un individuo desconcertante. Yo le llamo el gato-rata. ¿No os parece?

Gato negro con grandes bigotes en una pose bien gatuna.

Ejemplar de patas cortas y lomo oscuro. Destacan también sus bigotes.

¡Ay! ¡Qué mirada más intensa!

1 comentario:

  1. Que divino mural!!! Te fijaste si no se repiten los gatitos esos por el barrio?
    Aca a veces se repiten las imagenes usando stencil... :) Si llego a ver algun gato no dudes que lo fotografío y te lo envio.. :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------