A mi humano le encanta hacer fotos. Y como yo soy un modelo estupendo, no para de acosarme cámara en mano a cualquier hora y en cualquier situación... ¡Así tengo un álbum tan completo! Noa también sale en muchas fotografías, pero sin lugar a dudas yo quedo siempre mucho más guapo (Ejem, ejem...) En fin, que me desvío de lo que quería contaros y encima Noíta se enfada conmigo.
Resulta que me ha parecido buena idea ir colgando algunas de las fotos de mi humano (las que más me gustan) en mi blog. Algunos de los retratos que nos ha hecho ya los he puesto y parece que os han gustado. Así que ahora colgaremos fotos de todo tipo para adornar con ellas este rincón gatuno de la blogosfera. Y que conste que no lo hago por peloteo, como dice Noa: ¡es que de verdad me gustan! Además, su cámara es para nosotros una ventana al exterior, a través de la cual descubrimos lugares y cosas maravillosas. Hoy os voy a poner su interpretación de uno de mis juguetes favoritos, el plumero verde. ¡A ver si os gusta!
hOLA rUMBO PASAMOS A DEJARTE LAMIDTAS Y RONRONEOS JIJI MUY BUENA LA FOTO.. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS DICEN ASI QUE ESE PLUMERO DICE MUCHO...
ResponderEliminarVUELVE A VISITARNOS..
lOS MASCOTONES
Que entretenido que parece ese coso... Mis bichis quieren uno! jaja
ResponderEliminarBesotes!!
Pues sí, es la mar de entretenido y a mí me gusta mucho. Es como jugar con un pajarito pero sin que nadie salga herido... Ains! Qué esponjoso que es mi plumero! :)
ResponderEliminarWow! me encantó la foto... ademas esa combinacion de colores es re linda... :)
ResponderEliminar¿Así que tu humano es fotografo?
Dark Euridice, mi humano no es fotógrafo de profesión. Creo que es más bien una afición con la que nos regala bonitas estampas para recordar!
ResponderEliminar¡Fotos es lo que falta en este blog! ¡Queremos más fotos vuestras!
ResponderEliminarNo nos lo digas dos veces, Anita, que tenemos fotos para aburrir al más paciente! :)
ResponderEliminar