¡Muchísimas gracias a esos 31 participantes que han hecho posible con un total de 61 votos que nuestra encuesta "¿Qué alimentos vuelven loco a tu gato?" haya sido de lo más interesante! Veamos esos resultados en función del éxito que cada tipo de alimento tiene entre los mininos domésticos:
- Las carnes, los frutos del mar (tipo calamar) y las frutas y verduras son los alimentos menos populares entre los gatos participantes, habiendo recibido cada opción sólo 2 votos. La coincidencia de resultados convierte a esta triada de alimentos en los colistas, compartiendo un honroso 6º puesto.
- Los mariscos han quedado en 5º lugar con 5 votos emitidos por los participantes (Ay! Se me hace la boca agua pensando en mis langostinitos...)
- Los gatos que prefieren el pescado comparten puesto con aquellos que sólo comen pienso. En ambos casos son 7 los votos que elevan a estos alimentos a un respetable 4º lugar.
¡Y, por fin, llegamos al podio de nuestra encuesta mensual!
- En el puesto 3º encontramos a las chucherías gatunas con 8 votos, demostrándose así que el mercado de productos específicos para gatos tiene mucho futuro. Si es que a algunos la malta les vuelve locos...
- En 2º lugar aparecen los clásicos lácteos, reforzándose con sus 9 votos esa imagen del gatito feliz ante un cuenco de leche. (Pero recordad que ya advertimos de los problemillas que puede provocar el abuso con los lácteos a los gatitos golosos... Si no os acordáis, podéis verlo aquí)
- El puesto de rey de los alimentos apetecibles entre los compañeros gatunos corresponde a ¡los fiambres! Hay que reconocer que encabezaron la lista desde el principio, manteniendo una distancia considerable hasta el final. ¡Sus 18 votos erigen al jamón de york y a la pechuga de pavo en los triunfadores de la encuesta de febrero!
Como vemos, en la variedad está el gusto y seguro que hay gatos que combinan entre sus preferencias alimentos de más de un grupo. La única duda que nos queda es saber a qué corresponde ese único voto registrado en la opción Ninguno de los anteriores... ¡Si alguien puede aclarar este misterio, se lo agradeceremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!