martes, 17 de junio de 2008

¿Gato o semáforo?


Paseando por aquí y por allá, mis humanos se toparon con un muro que contenía esta representación tan curiosa: lo hemos bautizado, obviamente, como El Gato Semáforo (¡Originales que somos!) Y a pesar de que donde debería estar la cabeza no encontramos ni rastro de ojos ni de bigotes, es innegable que el cuerpo, la cola y la pose son las de un auténtico minino. Sinceramente, no sabemos qué es lo que el artista quería transmitirnos con esta imagen, así que si a alguno de vosotros, queridos lectores, se le ocurre alguna teoría, no dejéis de escribir algún comentario para compartirla con nosostros. Y si no es así, al menos disfrutad con la armoniosa y colorida anatomía de un felino digno de aparecer en el más surrealista de los cómics. Por cierto, que este gato se encuentra en la ciudad de Elche, formando parte de un mural muy extenso próximo a la plaza Benidorm. Esperamos que los que seáis de esa zona, podáis encontrarlo y echarle un vistazo in situ porque ¡no tiene desperdicio!

6 comentarios:

  1. Hola mininos ^_^!
    He venido a devolveros la visita que tan amablemente me habeis echo arf arf! Pues si,la verdad es que me lo pasé bomba y aunque acabé muertecito de cansancio,los ratitos y carreras que me pegué compensan de sobras jiji!
    Os dejo muchos lametones guau guau!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a nuestro rincón en la red, Dark. Gracias por tu visita!

    Y con respecto a tu pregunta, Simio, ni idea de qué pasó con la luz verde... Supongo que son cosas del arte!

    ResponderEliminar
  3. Curioso dibujo. Recuerda un poco al gato de Chessire ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Me fascina esta seccion del blog!!!
    Será que se les acabó la pintura para terminar la cabeza? jeje o habra perdido la cabeza por alguna cuestion? Como dicen... preferible cabeza de raton que cola de leon... :)
    Un beso a todos

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------