lunes, 16 de febrero de 2009

¿Eres parlanchín? Encuesta de febrero

Nos quedan menos de dos semanas para que termine el mes de febrero, pero durante estos días no queremos dejar nuestra Gatera sin encuesta. Así que, aunque haya poco tiempo para recoger vuestras respuestas, vamos a plantearos una pregunta, dirigida en esta ocasión a gatos y perros. Lo que queremos descubrir esta vez es si sois parlanchines. ¿Sois de esa clase de gatos que mantienen largas conversaciones con sus humanos? ¿De esa clase de perros que ladra y ladra sin parar? ¿O, por el contrario, sois callados y no decís ni pío? Las opciones entre las que podréis elegir son las siguientes:
  • Soy gato y no digo ni miau. Para aquellos felinos que más bien parecen mudos.
  • Soy gato y maúllo lo justo y necesario. Para aquellos michos que maúllan con moderación.
  • Soy gato y maúllo por los codos. Para aquellos gatos que maúllan y maúllan sin parar.
  • Soy perro y no digo ni guau. Para aquellos canes silenciosos en extremo.
  • Soy perro y ladro lo normal. Para aquellos colegas perrunos que ladran lo necesario, ni más ni menos.
  • Soy perro y ladro sin parar. Para aquellos cánidos que utilizan el ladrido constantemente: ¡Guau, guau, guau!
  • Soy gato y ninguna de las anteriores.
  • Soy perro y ninguna de las anteriores.
  • No soy ni perro ni gato.
Como veis, hemos separado los votos de perros y gatos, porque así podremos descubrir también qué colectivo es el más hablador. A modo testimonial, hemos añadido una opción para aquellos amigos que no sean ni can ni felino, pero que deseen dejar constancia de su paso por la encuesta. Como siempre, podréis elegir varias opciones simultáneamente, para que podamos escuchar las diferentes voces presentes en vuestros hogares. Y sin más, os remitimos al cuestionario, colgado como siempre en la columna de la derecha. ¡Mucho ánimo, queridos lectores, que cuantos más votos recojamos, más interesantes serán los resultados!

8 comentarios:

  1. Hemos votado que maullamos por los codos, tanto Luna como yo, porque en realidad maullamos bastante. Cuando Luna quiere comer, cuando quiere mimos, cuando coge cada noche sus trapitos...
    Yo cuando hablo con mami, que tenemos bastantes conversaciones, cuando corro por casa y juego...
    Vamos, que sí que maullamos por los codos, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Flora: Pipa es más pesadaaaa, que maúlla hasta sola por el pasillo la muy loca, y lo malo no es que maúlle, es el volumen al que lo hace! acabo hasta con dolor de cabeza y claro, me tengo que echar a dormir una siestecita. Yo en cambio soy más calladita y formal, sólo maúllo cuando me hacen alguna pregunta, sobre todo si es "Florita, tienes hambre?" jejej...

    ResponderEliminar
  3. En casa las parlanchinas son las gatas.
    Yo soy una galguita muy callada,solo si me tocan mucho el morrillo suelto un guau para que se enteren de que estoy hasta los pindinguis.
    Pero Amparo y Minima no paran. Creiamos que Amparo era la más parlanchina del mundo hasta que llegó la sevillana...no para,charra sin parar,con Amparo,sin Amparo,cuando juega,cuando quiere comer,cuando corre por el pasillo,para que le abran la puerta...vamos,es un frenesí de gata esta Minima.
    Y cuando se ponen a llamarse...
    Si dais un premio de gat@s parlanchines mis hermanas gatas se lo llevan seguro... y es que no paran

    ResponderEliminar
  4. MUY INTERESANTE TU BLOG
    Y GATUNO SOBRE TODO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Michel IV de Gato solo maullaba cuando era para pedir algo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya... La cantidad de gatos y gatas parlanchines y parlanchinas que navegan por la web! Los perros por ahora parecen más calladitos... Ya veremos!

    Gracias a todos por vuestros comentarios!
    Y una calurosa bienvenida para los nuevos lectores! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si, soy una gata parlanchina, ah, lo que me han enseñado. My humana me llama cuando quiere y yo también. Tengo una compañera gata que apenas maúlla. Con sus miradas lo dice todo. Pero yo maúllo todo lo que quiero y más.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------