viernes, 27 de febrero de 2009

La alfombra roja

Para los que no lo sepáis, resulta que el día 31 de enero mi humano y mi humana celebraron su boda. De ahí que durante las dos primeras semanas de febrero nos tomásemos un descanso: ellos se fueron de viaje a Roma (ya os pondré algunas de las fotografías que han hecho en la Ciudad Eterna) y nosotros a pasar unos días en la casa de nuestros abuelitos humanos. Y ¿por qué os cuento esto? Podéis pensar, queridos lectores, que en el fondo soy un poco cotilla, evolución más que lógica de esa curiosidad propia de los felinos domésticos, pero en realidad todo esto tiene un motivo bien gatuno.

Ese día, cuando mis humanos, recién casados, iban a pisar la alfombra roja dispuesta en el restaurante para la ocasión se encontraron con que un gato dormitaba sobre ella aprovechando la cálida y mullida oportunidad. Negro y tuerto, el pequeño felino lo tenía todo para espantar a cualquiera con su halo de mal agüero. A cualquiera, menos a mis humanos, que quedaron encantados y sonrientes ante este bonito detalle del destino. Os pongo un par de instantáneas protagonizadas por este gato que aguantó como si tal cosa el convertirse por unos minutos en el objetivo indiscutible de las cámaras de los invitados...



Anécdotas gatuneras a parte y a pesar de mi notable ausencia (pues preferí quedarme en casa para no robar protagonismo a los novios), sé de muy buena tinta que la ceremonia, el convite y los fastos fueron todo lo bien que tenían que ir. Y es que no podía ser de otra manera. A partir de ahora, tal y como dicen en los cuentos, seremos felices y comeremos perdices... O, mejor aún, marisquito rico, que si hay que pecar y saltarse la dieta prefiero unos buenos langostinos, unas sabrosas gambas rojas y unas cuantas cigalas... Aunque me temo que eso ya será otra historia (Ejem, ejem...)

5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Mira que no ir a la Boda... con lo bien que lo habríais pasado, y sobretodo lo bien que habríais comido, jiji.
    ¡Qué lindo el gatito en la alfombra! Menos mal que vuestros papis estuvieron encantados con la anécdota, que sino...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la parejita!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Seguro que el gato os traerá muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Enhorabuena guapetones !!!
    La visita del gato a vuestra ceremonia es muy magica...pienso que es un honor que os espere un gato negro en la alfombra...él sabia que sois especiales y lo quiso transmitir con su presencia...no olvideis que l@s peludetes tenemos un sexto sentido....
    Besitos a toda la familia de dos y cuatro patas.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades pareja,parece que pasasteis un día muy bonito y con la guinda especial de ese colega felino que os esperaba en la albomfra para daros la bienvenida arf arf!.
    Amigos Rumbo y Noa os felicitamos tambien a vosotros por tener una familia tan bonita,os mandamos un gran patiabrazo,meneitos de rabo y ronroneos a raudales!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------