martes, 22 de diciembre de 2009

Media hora...


Pues sí, media hora. Ese es el tiempo que duró nuestro árbol de Navidad en pie. Y es que el pasado domingo mis humanos se decidieron a colocar en casa los adornos navideños a pesar de Elmo. A las 15:00, satisfechos por su trabajo, terminaron de montarlo todo y a las 15:30, al grito de "Árbol va" escucharon un estruendo tintineante que venía del salón. Raudos y veloces acudieron al lugar para descubrir que nuestro abeto navideño yacía tumbado cuan largo es en el suelo. La estela de pelos naranja que flotaba en el ambiente, fruto de una rápida huida, no dejaba lugar a dudas: el culpable de aquel desaguisado había sido Elmo.

Desde este incidente, los ataques de nuestro pirata naranja al indefenso arbolito han sido constantes, aunque de consecuencias menos graves tras la colocación de un saco de arena en su base. Que conste que los adornos no se salvan de este pequeño, obsesionado especialmente por un ratón de peluche con gorro de Papá Nöel y por una gran bola de fieltro. ¡Veremos si llegan todos sanos y salvos hasta el día de Reyes!

El caso es que habíamos reservado nuestro voto en la encuesta de este mes hasta comprobar la reacción de Elmito ante la decoración navideña y ahora tenemos nuestra respuesta clara. Y vosotros, queridos lectores, ¿habéis votado ya? Si no es así, aún estáis a tiempo. Recordad que el cuestionario está en la columna de la derecha.

6 comentarios:

  1. jajaja, si es que vuestros humanos son unos inocentones...con perdón ejem, que lo decimos con buena intención.
    En nuestra santa casa se pone un arbolito cada año más diminuto, para no deslumbrar a las hermanas gatunas y aún así se sabe que dura un respiro, la primera que va a por él es Amparo y con su "rotunda" personalidad lo tira abajo en menos que canta un gallo (por suerte por nuestra casa aún se escuchan, ventajas de ser de pueblo).
    En fín, ellas tiran las bolitas del arbol, estrellitas y demás artilugios y yo remato la faena mordiendolas un ratillo...la Palo se resigna a poner espumillón hortera(dice ella) por aquí y por allá y santas pascuas y alegrias.
    Cada un@ a lo suyo, jejeje, encima este año la familia felina tiene refuerzos porque hay dos acogidos gatunos...asi que estamos apañaos con los adornos navideños.
    ¡¡¡ Felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, pero si las fiestas son para ser felices!¡ jejeje
    Mis tres blancos mininos, han hecho amistad con los gatos del rumbo que vienen a visitarlos cada noche, asi que forman corro... uf!

    Cariños a Elmo y paciencia a sus humanos, que como os digo, la fiestas son para ser felices.
    Abrazos gatunos de
    Ro, princesa, Big Brother y Bombón.

    ¡Viva la Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Jeje... a los humanos los sacarán de sus casillas, pero que sería de la vida sin estos pequeños desperfectos que con tanto amor van realizando con sus zarpas...

    Felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rumbo y Noa!!! a que es super divertido lo del arbol???? a nosotros nos duro un par de dias, pero luego mami lo quito y este año ya ni lo ha puesto, por que sera??
    Bueno Feliz Navidad y tiernos ronroneitos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. Buff que nos vas a contar a nosotras del àrbol!
    El nuestro està durando, lo que no duran son los adornos y los regalitos que ya hemos abierto alguno... para ahorrar trabajo a los humanos, ya sabeis.
    En fin, que Feliz Navidad amigos!

    ResponderEliminar
  6. Si por algo mami no pone el árbol en casa... porque tantas horas solitos mientras trabaja, que lo mismo nos da por hacerle algo.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------