sábado, 2 de enero de 2010

Hoy hace cinco años...

Pues sí, parece que fue ayer pero hoy en realidad se cumplen 5 años de aquella mañana en la que mis humanos me encontraron en el albergue donde yo, pacientemente, esperaba el desenlace de una vida breve o el cambio drástico de su rumbo. 60 meses desde que me acerqué, enfermo pero curioso, a los que a partir de ese momento serían mi familia. 1826 días desde que llegué a la que, desde entonces, ha sido mi casa. Porque yo, como otros muchos, fui un gato perdido hasta aquel 2 de enero de 2005 en el que, sin ninguna duda, volví a nacer.

Rescatamos los enlaces a dos entradas antiguas en las que, poco a poco, he ido contando esta parte de mi historia. Así que si no la conocéis o simplemente sentís curiosidad, sólo tenéis que pinchar y leer.

7 comentarios:

  1. Felicidades eres un gato privilegiado, como nosotras. Que cumplimos también cinco añitos en Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Es una suerte poder leer historias que han tenido un final feliz, en los que la gratitud de los humanos hacia estos ex-desahuciados es de un amor inmenso.
    Espero que podais disfrutar de vuestra mútua compañía muchos años más, como yo que tengo uno que pronto hará ocho años que está a mi lado, otra de cinco y otra de cuatro, todos ellos de la calle.
    Te mando lametones y sonoros ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Rumbo, te abrazo y acaricio, quiero que sepas que desde que te conocí, me has inspirado mucha ternura, eres adorable.
    Tus aventuras me llevan a ver la vida desde la óptica gatuna y especialmente desde la tuya, que es muy particular, muuuuuuuua.
    Bendiciones para tus humanos y para tus dos camaradas de juegos: Noíta y el rubito Elmo.
    Te quiero.
    Ro

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES RUMBO, sin duda a todos los que nos encontraron en un albergue, en la calle o en cualquier otro sito, nos salvaron la vida y volvimos a nacer.

    Ronroneos especiales para tí.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Rumbo a ti y a tus amos por haberte salvado la vida. Muchos de mis "compis" han vivido lo mismo que tu y ahora están igual de felices; sino que se lo digan a Raspa, que se ha hecho el amo de la casa, jejeje.

    Un Besazo para todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que has tenido mucha suerte... eres muy guapa.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------