jueves, 21 de enero de 2010

La Felitienda

A pesar de la temida cuesta de enero, queridos lectores, hoy desde nuestra Gatera os vamos a recomendar que nos vayamos de compras. Pero que conste que no os estamos invitando a comprar en una tienda cualquiera, sino en una con alma solidaria. Y es que si adquirimos algo que necesitamos y, de paso, echamos una pata a los animalillos más desfavorecidos, mejor que mejor. ¿O no?

Algo así es lo que debieron pensar los responsables de la
Felitienda, proyecto que lleva en marcha algunos años y que permite que la asociación asturiana Gatofeliz siga adelante con su labor. Los ingresos de la Felitienda son la única fuente de financiación de esta organización que, según sus propias palabras, dedica fuerzas y energías a limitar la proliferación de gatos errantes procurándoles la esterilización, las vacunas y, en el mejor de los casos, la adopción, y acondicionando espacios apropiados en los que dar refugio, alimentar y controlar sanitariamente a aquellos callejeritos que por sus características no son adoptables. En definitiva, los miembros de Gatofeliz rescatan y buscan hogar a muchos gatos a los que sacan de las calles, manteniendo además una ingente comunidad de gatos salvajes en diversas colonias urbanas.

Comprar en la Felitienda ayuda a que este proyecto siga en marcha y eso ya es bastante, aunque si nos ponemos en la piel de un comprador (solidario pero consumidor al fin y al cabo), ¿qué es lo que nos ofrece este comercio virtual? Pues desde comederos, collares, cepillos, camitas o transportines para nosotros hasta elementos decorativos para la casa, pendientes, broches, peluches y un sinfín de cosas para nuestros humanos. Así que os recomendamos que os paséis cuanto antes por su web y echéis un vistazo a cada una de las secciones porque estamos casi seguros de que algo de lo que venden se corresponde con aquello que, quizá sin saberlo, estabais buscando.

5 comentarios:

  1. Que alegría, que buen proyecto de ayuda y al tiempo que ofrece artículos para todos.

    ¡Aplausos!

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Me he dado un pequeño paseo por la tienda y tienen cosas muy chulas. Me gustaría que me informases si los que vivimos en Portugal podemos comprarlas. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Gatera, ya he hecho unas compras. Gracias por la información, me ha encantado la página.
    Muchos besos felinos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra leer que os gusta el proyecto de Gatofeliz. Y respondiendo a la duda planteada por Elena, esto es lo que nos han contestado los responsables de la Felitienda:

    "Con respecto a los envíos fuera de España, el problema es siempre el mismo y ajeno a nosotros: los gastos de envío. El servicio de Correos y las compañías de transporte tienen tarifas muy altas y variables (dependiendo del volumen y peso del paquete), con lo que un envío que en España cuesta 7 euros puede dispararse hasta los 30 enviado a Portugal.

    No obstante, y si alguien estuviera interesado, podríamos preparar el pedido y seleccionar la fórmula de envío y empresa de transporte más adecuada, confirmando el coste total para el cliente antes de formalizar el pedido."


    ¡Así que ánimo y a comprar!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tenemos muy buenas experiencias con esta tienda. La gente súper amable y eficaz.
    mami compró allí los regalitos para su boda, unas libretitas muy monas que le decoraron con los nombres de lo papis y la fecha. Envueltas en celofán y dispuestas en una cesta.
    Y aunque las encargaron con muy poco tiempo de antelación, las tenían antes del día señalado.
    Y desde entonces hemos pedido muchas cosas y siempre nos han llegado sin problema.
    También les hemos regalado algunas cosas que había por casa para su mercadillo felino.

    Cada vez hay más tiendas de protectoras y la verdad es que ya que vamos a comprar un juguete o un arenero, etc...mejor hacerlo colaborando con los animales más desprotegidos.
    Ronroneos y lamiditas

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------