lunes, 17 de enero de 2011

Demasiado cerca

Creo que estaréis de acuerdo conmigo, queridos lectores, cuando afirmo que hacer buenas fotos a un gato a veces se convierte en toda una odisea. Entre el tapetum lucidum y que no paramos un momento la cosa ya es bastante complicada. Si a esto le añadimos nuestra innata curiosidad, la tarea aún se enreda un poco más. Y si no, fijaos en Elmo, que suele acercarse demasiado al objetivo en su afán por descubrir de una vez qué es lo que se esconde dentro de la cámara de nuestro humano...

4 comentarios:

  1. Pero a mi esta foto me gusta mucho!!! Mira si es difícil que creo que todavía no tengo ninguna buena :( El tapetum lucidum de lupe siempre brilla o sale de colores raros..
    Felicidades orla foto, me encantan los primeros planos de gatos!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh y en su pupilota sales tu! es genial!

    ResponderEliminar
  3. A mí estas fotos me gustan. Salen ellos tal cuál, jejeje. La verdad es que se hace complicado casi siempre sacarles fotos.

    Besotes.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay manera, al final siempre acaba saliendo un ojo suelto y un hocico difuminado...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------