jueves, 13 de enero de 2011

El gato y el escorpión

En Torrevieja, cerca de la calle Rosa Mazón Valero, entre naves industriales y descampados, localizaron mis humanos a finales de diciembre a este gato intrépido que, sin ser consciente del peligro, trata de jugar con un pequeño escorpión.

Esta extraña pareja constituye simplemente un detalle que forma parte de un mural más grande firmado por varios autores en el año 2010 y que comparte muro con otras muchas obras de temática y autoría variadas y más o menos reciente factura. El efecto del conjunto resulta interesante, al quedar enlazadas unas pintadas junto a otras a modo de colorido collage.

A pesar de no estar ubicado en una zona de demasiado paso, desde nuestra Gatera esperamos que este pequeño gato permanezca durante un tiempo allí, alegrando la vista con su pose juguetona de los caminantes que lo encuentren.

3 comentarios:

  1. Qué bonito. Nos gusta mucho ese gato jugando con ese bicharraco, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Es super guapo! me encanta el mural este ..porque...mm..preguntar donde está se puede?

    ResponderEliminar
  3. Chicas! acaba de aparecer un comentario en mi blog de un anónimo pidiendo ayuda veterinaria y, como yo no lo soy ni tengo mucha experiencia, agradeceré mucho si podéis y os apetece, pasaros por ahí a ver si se os ocurre algo..
    Gracias y besotes (a las que podáis venir y a las que no eh? a todas que son gratis!)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------