lunes, 1 de agosto de 2011

Resultados de la encuesta de julio

Terminado un mes y recién iniciado el siguiente, llega de nuevo el momento de publicar los resultados de nuestra encuesta. Y la conclusión a la que nos conducen los votos recogidos por la consulta de julio es que la mayoría de nuestros lectores, al igual que Elmo o que yo, no conocen con exactitud el día en el que llegaron a este mundo, ostentando con orgullo una fecha de nacimiento aproximada en sus cartillas. El reparto de votos ha quedado distribuido en esta ocasión de la siguiente manera:

¿Conoces la fecha exacta de tu cumpleaños?
-, 12 votos (37,5%)
-No, 20 votos (62,5%)

Como colofón a esta entrada permitidnos una reflexión. Y es que, fechas exactas o aproximadas aparte, lo cierto es que el séptimo mes del año ha resultado estar cuajado de cumpleaños a lo largo y ancho de los blogs, empezando por el de un servidor. ¡Todo un motivo de celebración a tener en cuenta en años sucesivos! (Ejem, ejem...) Dicho esto, sólo nos queda dar las ya tradicionales gracias a los lectores que han contribuido con sus votos a que hoy estemos publicando esta entrada así como a todos aquellos que además nos alegraron el día dejándonos un comentario: Gris, Luna y Zeus, Gata Lili, Elvira, el Cisne Negro, Eva, Gema, Gatos y Gatunos, Ariola, Martín y Félix y Miss Wu.

2 comentarios:

  1. Vaya! si que hay gente que no sabe que día nació! se lo diré a Lupe, seguro que se alegra de no estar sola en eso :)

    ResponderEliminar
  2. No saber el día concreto te da la ventaja de elegir el que más te guste, jeje

    En la encuesta de este mes, por ahora van casi igualados los que le cortan y no las uñas. Qué curioso, yo se las cortó dos veces al mes.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------