jueves, 29 de septiembre de 2011

Peluts Solidaris

Peluts Solidaris Hoy, queridos lectores, venimos a hablaros de unos juguetes para perro y para gato artesanales, bonitos y la mar de solidarios: ¿se puede pedir algo más? Nosotros pensamos que no y por eso queremos presentaros aquí la iniciativa a través de la cual Ariadna y Julia, dos diseñadoras amantes de los animales, tratan de mejorar la situación de las mascotas sin hogar.

Peluts Solidaris es un proyecto pequeño pero hecho con el corazón que se basa en la venta de unos graciosos muñecos confeccionados a partir de telas recicladas y cuyos beneficios son donados para ayudar, de momento, a tres asociaciones: Universigats, SOS Galgos y Murcia Adopta. Tanto el modelo para perro como el de gato tienen un precio de 6 euros por unidad (gastos de envío aparte) y sabemos de buena tinta que estas chicas estarán encantadas de mandar vuestro Pelut allí donde les digáis.

¿Para perro? ¿Para gato? ¿O los dos?Una vez leído esto y viendo lo bonitos que son, ¿a qué esperáis? Pinchad en los enlaces, echad un vistazo a su blog y decidid cuántos Peluts os vais a comprar. Nosotros ya tenemos el nuestro y desde aquí queremos destacar la gran calidad con la que está realizado, la buena presentación con la que nos lo han servido y el encantador trato que nos han brindado en todo momento las promotoras de un proyecto con el que creemos que colaborar merece la pena.

Pelut a solasElmo, curioseando la bolsa
Noíta con PelutRumbete olisqueando a Pelut

5 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a ver este enlace y se los precios son asequibles no dudes que a lupe le caerán unos regalitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace. Vamos a curiosear...

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que os ha gustado... ¿a caso tiene catnip?

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos!! me los voy a pedir para mí, que los brutos estos seguro que los destrozan en 4 días...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que les gustan mucho, y sin catnip! Hicimos la prueba pero algunos gatos se emocionaban demasiado y lo dejaban todo chupadito, asi que lo eliminamos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------