Con las bajas temperaturas que estamos alcanzando estos días, nada mejor que pasar las horas bajo la manta, junto al radiador, en las cat-cuevas o, ¿por qué no?: en el saco de peluche que nos han comprado esta semana nuestros humanos. De material suave y cálido, de tamaño adecuado para un gato mediano-grande y con un estampado salvaje, está siendo el refugio preferido por Elmo, nuestro pequeño y auténtico gato del saco, para sobrellevar la ola de frío siberiano bien abrigadito. ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis alguna sugerencia para pasar bien calentitos estos días? ¿Habéis usado o usáis este tipo de sacos? ¡Esperamos vuestros comentarios!
Al hilo de este tema y si aún no lo habéis hecho, os invitamos a participar en nuestra encuesta del mes, ¿Os gusta que os arropen?: os recordamos que podréis agregar vuestro voto en nuestro cuestionario hasta el 29 de febrero.
Y si os apetece descubrir (o recordar) otro de los medios que usamos en casa para mantener el calor, os recomendamos que le echéis un vistazo a Saquitos térmicos.
¡Divino el gato del saco! Me lo como :)
ResponderEliminar¿Ese saco es para gatos? qué chulo, no lo había visto nunca!!
ResponderEliminarEstos días de frío los sitios más solicitados son: encima del cubre-radiador de la entrada, en la butaca de la terraza al sol y sobre las piernas de los humanos. He llegado a ver pequeños conatos de pelea con tal de ocupar uno de estos rincones..
Las cuevas son lo más! pero pasa de los cojines de oveja que parece que asustan :( a mi esos sacos hace tiempo que me tientan :)
ResponderEliminarA nosotros nos llego el otro dia uno que pedi en zooplus la semana pasada y por ahora solo se a tumbado encima Molli, no se a pispao de que dentro se tiene que estar super calentito!!
ResponderEliminarEspero que se de cuenta antes de que empieze la primavera.
Besos
Marga
PSD: Feliz semana!!!