domingo, 5 de febrero de 2012

El gato del saco

Con las bajas temperaturas que estamos alcanzando estos días, nada mejor que pasar las horas bajo la manta, junto al radiador, en las cat-cuevas o, ¿por qué no?: en el saco de peluche que nos han comprado esta semana nuestros humanos. De material suave y cálido, de tamaño adecuado para un gato mediano-grande y con un estampado salvaje, está siendo el refugio preferido por Elmo, nuestro pequeño y auténtico gato del saco, para sobrellevar la ola de frío siberiano bien abrigadito. ¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis alguna sugerencia para pasar bien calentitos estos días? ¿Habéis usado o usáis este tipo de sacos? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Elmo, en el saco
Al hilo de este tema y si aún no lo habéis hecho, os invitamos a participar en nuestra encuesta del mes, ¿Os gusta que os arropen?: os recordamos que podréis agregar vuestro voto en nuestro cuestionario hasta el 29 de febrero.

Y si os apetece descubrir (o recordar) otro de los medios que usamos en casa para mantener el calor, os recomendamos que le echéis un vistazo a Saquitos térmicos.

4 comentarios:

  1. ¿Ese saco es para gatos? qué chulo, no lo había visto nunca!!
    Estos días de frío los sitios más solicitados son: encima del cubre-radiador de la entrada, en la butaca de la terraza al sol y sobre las piernas de los humanos. He llegado a ver pequeños conatos de pelea con tal de ocupar uno de estos rincones..

    ResponderEliminar
  2. Las cuevas son lo más! pero pasa de los cojines de oveja que parece que asustan :( a mi esos sacos hace tiempo que me tientan :)

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos llego el otro dia uno que pedi en zooplus la semana pasada y por ahora solo se a tumbado encima Molli, no se a pispao de que dentro se tiene que estar super calentito!!
    Espero que se de cuenta antes de que empieze la primavera.
    Besos
    Marga
    PSD: Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------