miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Os gusta que os arropen? Encuesta de febrero

Con febrero recién estrenado y la ola de frío polar azotando el continente europeo se nos ha ocurrido preguntaros, en previsión de lo helados que nos vamos a quedar, si a vosotros, queridos lectores felinos, os gusta que vuestros humanos os arropen. Y es que eso de estar debajo de una manta es un placer para unos mientras que constituye un auténtico suplicio para otros. ¿Cuál es vuestro caso? ¿Sois adictos a la manta o no aguantáis debajo más que lo justo? ¿Sois de esos que saben arroparse solos o pertenecéis al grupo de los calurosos que no sienten frío nunca? Las respuestas entre las que podréis elegir la vuestra hasta finales de mes son las siguientes:

- Sí y puedo estar horas debajo de la manta.
- No lo soporto y me desarropo en cuanto puedo.
- Depende del día...
- Ninguna de las anteriores.

Así que desentumeced vuestras patitas, alegraos si no sois residentes en Moscú o alrededores y elegid cuanto antes la respuesta con la que más identificados os sintáis. ¡Ánimo que, a pesar del gélido aire siberiano, como siempre, cuantos más seamos más interesantes serán los resultados!

8 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro... a mis gatos odian que los arrope, meuda mania...

    ResponderEliminar
  2. Minerva es FELIZ debajo de una manta, siempre y cuando ninguno de sus hermanos decida tumbarse sobre la manta y sobre ella, entonces sale como alma que lleva el diablo. Estrellita se mete debajo del edredón en plena noche y ronroneando, me encanta que lo haga aunque sean las 3AM. Los gatos masculinos de mi casa, Apolo; Yunus y Sirio, en cambio, son más de estar SOBRE la manta en vez de BAJO la manta.

    ResponderEliminar
  3. Hirua algunas veces se ha metido debajo del nórdico presa de esas crisis de mismos que le dan. A Sagu lo mismo le da, aunque depende del día.

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi hogar tenemos de todos los gustos. Serafin tiene que dormir arropado siempre, incluso en verano.
    Clotilde solo se mete dentro de la cama tapadita cuando hace mucho mucho frio, como estos días. Alba e Isis mejor controlando la situación, sin que les tape nada de nada.
    Yo tapadita, siempre tapadita, aunque no sea felina.

    ResponderEliminar
  5. ME PIRRA!!!!!!!!.Me gusta mucho que me arropen,sobre todo cuando vengo de mi pipi mañanero.Hace mucho frío y la abu, me espera con el nórdico abierto para que entre jeje.Lo malo es que el tete me pisotea sin piedad el tio!

    ResponderEliminar
  6. A Federico le encanta esconderse debajo del edredón, bueno es él para encontrar la manera de meterse.
    Otra buena solución es agenciarse mi zapatilla como tapete individual, a veces ni siquiera me entero y me paso horas buscándola!!

    ResponderEliminar
  7. A mi gato depende del frío que haga.Estos días si se tapa, con lo que sea,bufanda, chaqueta, o con una mantita que le he hecho yo.
    Sino hace frío y se le tapa entonces se destapa e incluso se ofende por haber osado a hacerlo.
    Está un poco mal,hay veces que en verano se mete debajo del edredón y se pasa horas roncando felizmente.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------