martes, 29 de mayo de 2012

Retrato de familia

Si ya es bastante difícil sacar buenas fotos a un gato, imaginad conseguir que posen simultáneamente varios (en nuestro caso, tres) y a ser posible que queden bien... Y es que para obtener una fotografía felina aceptable en grupo son muchos los obstáculos y complicaciones a superar: ese deslumbrante e inoportuno tapetum lucidum, conseguir que todos los gatos miremos a la cámara a la misma vez, que nada de nada nos distraiga y, a ser posible, que no se desate una pequeña batalla gatuna mientras estamos en pleno PA-TA-TA (Ejem, ejem...) Todo esto sin contar con las complicaciones propias de la tecnología: una batería que se acaba, una tarjeta de memoria llena...¡En fin! Suponemos que los que sacáis fotos a vuestros gatos de vez en cuando entenderéis a qué dificultades nos estamos refiriendo, ¿o no?

El caso es que nuestra humana, harta de tener fotos de todos por separado pero ninguna buena de los tres juntos ha optado por una técnica más o menos tradicional para disfrutar de nuestro retrato grupal: ¡nos ha dibujado! El resultado, de estilo colorido y simplón, es el que ilustra el post, tratándose en nuestra opinión de una opción cómoda que ha permitido saciar ese capricho que tenían en casa por conseguir nuestro posado felino. ¿Qué? ¿Nos sacáis el parecido? 

¿Y vosotros, queridos lectores felinos? ¿Sois de los que posan en grupo o sólo por separado? ¿Sois varios y vuestros humanos han conseguido sacaros una foto de familia presentable o sois gatos únicos pero ni aún así han logrado haceros un retrato decente? Sea como sea, ¡no dejéis de contarnos vuestras peripecias ante la cámara!

7 comentarios:

  1. vaya que si conozco las dificultades!!!
    El mío ya me pone cara de resignado cuando me ve cámara ne mano!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo un año intentando hacer una foto de familia decente... UN AÑO!! (desde que tengo a los cinco) Creo que al final me decantaré por un dibujo, como tú, que te ha quedado muy bien!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo pillo al mio en buenas posturas y cuando cojo el móvil, va y se mueve, de las muchas fotos que tengo de él, en pocas sale bien, y eso que sólo es uno.
    Muy guapos en el dibujo!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, nosotros sacamos las fotos separados. Es dificil juntar todos.

    ResponderEliminar
  5. el problema está en lo de PA-TA-TA, si aún fuese A-TÚN, o PO-LLO, o casi mejor LAN-GOS-TI-NOS la cosa mejoraría =^_ =

    ResponderEliminar
  6. Pues al tete es ponerse en postura de foto,si no tienes la cámara a 1s de ti,te fastidia la foto.A mi me han hecho fotos de todo tipo jeje; la verdad es que nos dejamos hacer fotos por la loca de mami muy a menudo ;).
    Vuestra mami os ha dibujado muy guapos eh? :),lametones amigos

    ResponderEliminar
  7. Es tan complicado... yo tengo alguna foto de Luna y Zeus juntos pero no son recientes precisamente, jaja, y es que no hay manera de pillarles a los dos bien.

    El dibujo es muy gracioso :D

    Besos

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------