jueves, 2 de mayo de 2013

Achisss... o resultados de la encuesta de abril

Recién despedido abril, llega el momento en La Gatera de hacer públicos los resultados de nuestra cuarta encuesta del año. Y conste que a pesar de los problemas planteados por la inestabilidad del cuestionario de Blogger la cosa, lejos de quedar deslucida, ha resultado de lo más interesante a causa quizá de que la participación vía comentarios os ha permitido aportar, queridos lectores, muchos más detalles sobre el tema propuesto (experiencias con visitas de alérgicos, opciones de futuro en caso de desarrollar algún tipo de alergia, etc.) Y seguro que estaréis de acuerdo si os digo que cuanto más azúcar... Pues eso.

Dicho lo cual, el recuento manual nos permite afirmar sin temor a error que un 83,4% de participantes felinos no conviven con humanos alérgicos, contrastando claramente esta elevada cifra con un único caso de cambio forzoso de casa y un sólo ejemplo de convivencia exitosa. Y así, el reparto de votos en números quedaría resumido de la siguiente manera:

¿Convives con un alérgico a los gatos?
, 1 voto (8,3%)
No, 10 votos (83,4%)
Cambié de casa por ese motivo, 1 voto (8,3%)
Ninguna de las anteriores, 0 votos.

Llegados a este punto, no nos queda más que dedicar nuestro ronroneo más especial a todos y cada uno de los lectores que, enfrentándose a los misterios de internet y la sustracción de votos, se tomaron la molestia de participar a través de sus comentarios, porque gracias a las experiencias de Opiniones Incorrectas, Luna y Zeus, Anónimo, Fidel, Cosas Monosas, María, Lídia, Gatos y Gatunos, Carlitos, Manderley, Gema y Juno hoy podemos permitirnos reflexionar sobre unos datos y sacar unas conclusiones la mar de interesantes. Y eso, tal y como está el patio, ¡no es para nada poco!

2 comentarios:

  1. Que bien!!!! Así los gatunos tienen más oportunidades !!!!
    Ronroneos gatunos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Su comentario de Lidia me recordó una imagen que una vez ví en Facebook, la cual decía algo así:

    "En esta casa viven humanos & gatos, si no te gustan los gatos.. puede que no le gustes a los humanos".

    No participé en la encuesta, porque no conocía este blog, pero sin embargo.. no conozco a nadie con alergias, y por nada del mundo sacaría a mis bebés por un extraño.. Ojala más personas como ustedes y nosotros se dieran cuenta que son más que mascotas ;)

    Saludetes prrrrrrrrrrrrrrrr*

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------