sábado, 3 de agosto de 2013

Resultados a la encuesta de julio

Gracias a nuestra séptima encuesta de 2013 y a los comentarios de nuestros lectores, en La Gatera hemos aprendido que las hay para todos los gustos: blanditas, apretadas, rebosantes, mínimas, enormes, repletas, peludas, lisas e incluso camufladas, pero, sobre todo, sobre todo, ¡colganderas! ¿Que de qué os estamos hablando? Pues de todas esas barriguitas felinas que nos han mantenido entretenidos durante el mes de julio. Y así, y a pesar de los calores, el reparto de votos a la pregunta ¿Tienes tripilla colgandera? ha quedado distribuido de la siguiente manera:
  • Sí, 25 votos (75,7%)
  • No, 6 votos (18,2%)
  • Ninguna de las anteriores..., 2 votos (6,1%)
¡Mayoría para las panzas descolgadillas, sí señor! Aunque quizá la conclusión más importante a la que hemos llegado es que, sean como sean, su simple visión despierta un no se qué en nuestros humanos que les torna incapaces de resistirse a llenarlas de bocados, pellizquitos, achuchones, besos y alguna que otra pedorreta. Curioso, ¿no?

Llegados a este punto, sólo nos queda dar las gracias a todos los que con vuestro voto habéis hecho posible que hoy estemos hablando de triponchis, pancitas y barrigas felices y gatunas, siendo nuestro agradecimiento especial para aquellos como María (de Minino y Ary), Carlitos, Lídia, Luna y Zeus, Gema, Carmen, Ferny, Karyna, Maggie, Gris, Lucía B. y Kira por haber dado vidilla a nuestra consulta con cada uno de sus comentarios y con alguna que otra imagen. Y es que si queréis ver algunas barrigotas en todo su esplendor, no dejéis de visitar sus blogs.

1 comentario:

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------