miércoles, 18 de septiembre de 2013

Secretitos gatunos

Elmo inspeccionando la caja PetSecret felina
Este verano en nuestra casa, al igual que en las de otros blogger felinos, hemos recibido un par de cajitas PetSecret, obsequio de la marca en nuestro caso, repletas de productos pensados para hacer las delicias de los gatos. Coincidiendo con el primer envío ya os hablamos largo y tendido en Crash Test Cats tanto del proyecto PetSecret en general como del contenido de la caja de julio y por eso ahora simplemente queremos dar unas pinceladas acerca del paquete sorpresa de agosto en el que recibimos pienso Lolacool, unas chuches Natukitos, dos latas Schesir y unas pelotitas de plástico con cascabel (Podéis consultar la descripción del contenido en detalle y con fotos en el blog Todo sobre mi gato y en el rincón de Minino y Ary)

¿El resultado de nuestro análisis de "expertos"? Pues para ser justos hemos de decir que en esta ocasión la cosa ha quedado en tablas, suspendiendo en nuestra opinión el pienso y las chuches y aprobando con nota la comida húmeda y las pelotitas. 
  • Pienso Lolacool: mal por designio humano (y hasta ahí podemos leer porque por ahora no lo hemos probado...) Y es que, aunque dice estar desarrollado por veterinarios, ni la composición ni el aspecto convencen, así que supongo que seguiremos con nuestra dieta habitual. 
  • Natukitos: mal tanto en opinión felina como humana. Nosotros no hicimos ni caso a estas chuches a pesar de estar elaboradas con ingredientes de calidad y a nuestra humana eso de darnos sobrasada no le hizo ni pizca de gracia. A nuestro modo de ver, se trata de galletitas ideales para perretes, pero no muy adecuadas para felinos...
  • Latas Schesir de atún y jamón: muy bien. Conste que precisamente se trata de una marca de referencia en casa de la que ya hemos hablado en alguna ocasión y la mayoría de sabores nos encantan tanto a Elmo como a mí. Así, la receta que nos enviaron fue todo un éxito. 
  • Pelotitas con cascabel: bien. Y es que casi cualquier cosa que ruede y suene suele triunfar entre nosotros, especialmente si nos ayuda a romper el silencio de la noche... Ejem, ejem...
¿Nuestra conclusión? Como ya comentamos en Crash Test Cats, la plataforma de suscripción PetSecret puede tener un prometedor futuro al proponer al usuario una vía original de descubrir productos que en muchas ocasiones harán las delicias de los gatos aunque su principal punto fuerte radique simple y llanamente en su capacidad de constituir una experiencia divertida y sorprendente de principio a fin que convierte a los felinos en protagonistas por un día y arranca una sonrisa a sus humanos. Porque, vamos a ver: ¿cuántas veces toca el timbre un mensajero diciendo que tiene un envío para el gato de la casa? Y estaréis conmigo si os digo, queridos lectores, que algo así ¡ya vale un potosí! 

Impreso con los datos de envío de la caja PetSecret

Para terminar, desde La Gatera queremos reiterar una vez más nuestro sincero agradecimiento y nuestros calurosos ronroneos al equipo de PetSecret por habernos considerado candidatos aptos para formar parte de su experiencia. ¡Mil gracias, chicos! ¡Y a seguir repartiendo secretos!

Elmo posando con la caja PetSecret para gatos de agosto

Más opiniones de expertos felinos: Los amigos Anselmo y Filemón de la revista Wakakán también recibieron la cajita PetSecret en julio y sus humanos aprovecharon la ocasión para escribir el artículo "Shhh... Tengo un PetSecret que contarte...". Os recomendamos su lectura y que os animéis a descubrir este proyecto editorial joven, animalista y lleno de ilusión visitando la web de Wakakán y consultando el hasta ahora primer número de su publicación: ¡merece la pena!

12 comentarios:

  1. Que triste estoy :(
    porque no existen estas cajas maravillosas en México :(
    Espero que pronto lleguen!

    Abrazos fuertes y besos rasposos!

    ResponderEliminar
  2. First time on your blog. I'm a new follower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for the visit, Vanessa. It is fantastic to have a new follower (and to be able to practice our almost forgotten English)

      ¡Cat-regards! Prrrrr...

      Eliminar
  3. jajajajaj si que le gustaba, parece que la caja le iba a la medida!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo lo sabes, Lídia! A medida y perfecta.

      ¡Saludetes!

      Eliminar
  4. Que maravilla de caja ,que delicia miiiiaaaaaauuuuuu.quiero una.Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el contenido está muy bien, pero hay que reconocer, compartiendo un secretito entre gatos, que la caja de cartón también merece una entrada por las horas de diversión que proporciona ;)

      ¡Ronroneos, Fidel y Merlina!

      Eliminar
  5. uau! no sabía que existían esas cajas de muestras para gatos! Buen invento. La verdad es que mis gatas son de gustos fijos, pero es una buena manera de conocer cosas nuevas en el mercado gatuno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es en nuestra opinión lo mejor de las cajas PetSecret, Saida, que se trata de una forma divertida y cómoda de descubrir novedades del mercado de productos para felinos.

      Un caluroso saludo, guapetona, y ronroneos mimosones para Luca y para tus lindas gatitas ;)

      Eliminar
  6. "especialmente si nos ayuda a romper el silencio de la noche"... jijiji... a los de Pet Secret les pitarán los oídos de madrugada...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------