martes, 20 de noviembre de 2007

Llega el frío

Hoy es viernes, pero no un viernes cualquiera: es el primer viernes desde hace tiempo que tengo heladas las orejas. Brrrrrrrrrrr! Me temo que el frío ha llegado. Tendré que buscar un sitio calentito donde arrebujarme. Brrrrrrrrrrr! Buscaré aquí y allá, mantitas y edredones, cajones y armarios; cualquier cosa vale. Esta noche, sin ir más lejos, he tenido que refugiarme entre las mantas de la cama con mis humanos... Noa también andaba por ahí, hecha una rosquilla para no pasar frío. Porque a decir verdad no hay nada como el calor humano, jejeje. Os dejo, que se me enfrían los deditos de estar aquí escribiendo a dos patas. A ver si encuentro algún rincón acogedor en el que cumplir con mis 16 horas de sueño diarias...
Escrito el 16 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------