viernes, 4 de julio de 2008

¡Al agua, gatos!

Justamente ayer planteamos la pregunta de si a nuestros lectores de cuatro patas les gustan los baños y hoy mi humana se ha topado con esto.

Este gracioso gato forma parte del cartel de una peluquería de mascotas situada en Alicante. Es, por lo tanto, un gato urbano directamente relacionado con la publicidad (¡y de estos en nuestras ciudades hay a montones!) Hemos retocado la foto un poco para adaptarla al estilo de nuestra Gatera y aquí tenéis el resultado.

Si, además de sonreir con la escena, analizamos las señales posturales que transmite este minino, me temo yo que eso de bañarse no le gusta un pelo... ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. ¡Qué insulto! ¿Cómo osas siquiera poner baño y gatos en la misma frase humana?

    ¡Muahahahahahahahá!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja y si... parece que el baño no le gusta mucho... :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí que a Anita tampoco le gusta demasiado eso de ser pasada por agua! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que si que podemos ver vuestro blog. Que nosotros decimos que el agua pa los peces, aunque ahora nos toca baño, según hemos oido es para un concurso de fotografía y porque dice nuestra mami que como yo no me dejo peinar pues que habrá que sacarme esos pelos de alguna manera (soy Pepe, Capone está en modo siesta)

    ResponderEliminar
  5. Olá Rumbo!
    Eu me escondo debaixo da cama. Durante o banho eu fico pensando que isso não é tão mau assim. Já votei!
    Bom fim de semana!

    Thor

    ResponderEliminar
  6. Mi humana ya sabe que a la bañera sólo me acerco cuando a mi me apetece y sin agua de por medio, bajo amenaza de hacerle la cirugía estética gratis jajajajaja...

    Eso sí, el que no se libra del baño es Teo, y yo me muero de risa cuando lo cogen en brazos para meterlo en la bañera, como patalea... y pone una cara que parece que está en la Casa de los Horrores.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------