martes, 3 de marzo de 2009

¡Tres, tres, tres!

Y la más blanca cumplirá tres
el tercer día del tercer mes.

Si es que hasta parece el texto de una profecía de Nostradamus o algo peor... Pero no vayáis a pensar que me he vuelto un felino esotérico, queridos lectores, nada de eso. Lo que pasa es que, este año, el cumpleaños de Noíta tiene algo de místico. Y si no, fijaos: ella nació el día 3 de marzo, tercer mes del calendario, de hace tres años y encima este año, 2009, termina en 9 (que es 3 veces 3) En realidad no es más que una casualidad, pero estaréis conmigo en que tiene su puntito y ¿por qué iba yo a dejar pasar la oportunidad de buscarle los tres pies al gato? (¡Uy! ¡Otro tres en los tres pies! Cómo esto siga así, voy a empezar a mosquearme...)

Numerología y casualidades aparte, el caso es que, tal y como debe ser, cada año que pasa y tal día como hoy, Noíta se hace un poco más vieja aunque, como dice mi humana, siempre será la pequeña de la casa (Eso, eso, que aquí el primogénito gatuno ¡soy yo!) Y a pesar de mis diferencias con esta chiquitaja que me hace la vida imposible con sus mimos y sus arrumacos de gata, no puedo dejar de celebrar su cumpleaños, que os aseguro que pasaré muy cerquita de ella porque, ¿quién sabe? A lo mejor le regalan alguna cosa que pueda romperle o alguna chuchería que pueda comerme. ¡Todo sea por hacer de esta jornada una fecha inolvidable! (Ejem, ejem...)

Y para curarnos en salud, no vaya a ser que los números signifiquen algo, los tres miembros de esta, tu familia gatuno-humana, te deseamos en tu tercer aniversario tres veces felicidades, Noa.

¡FELICIDADES!
¡FELICIDADES!
¡FELICIDADES!

(Mmmmmm... A ver... N... O... A... Pero... ¡Mecachis! ¡Si es que hasta tu nombre tiene tres letras! ¡Tres! ¡Tres! ¡Tres!)

6 comentarios:

  1. FELICIDADES NOA! Esperamos de corazón que lo pases muy bien en este día, tu día, y que te den algo rico para comer y algun regalo chulo con el que entretenerte.

    Ronroneos especiales para tí.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSS !!!
    (Te cuento un secreto gato Rumboso...hace tres años, el dia tres de Marzo llegué a esta casa con 6 años y ahora tengo 9...lo digo muy flojito que la Palo empieza a darle vueltas...)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz cumpleaños!! Qué casualidad lo del 3 ;)
    Como siempre, Rumbo, sales precioso en las fotos.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo pasa el tiempo! Aún me acuerdo de cuando llegué al trabajo aquella mañana y tú y tus hermanos habíais nacido en la caja de los albaranes debajo de mi mesa...

    Muchas felicidades, Noa, de tu abuelita humana y de tus hermanas gatunas Chiqui y Veva. Y, para seguir con el tres: ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES! ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades Noa!! Pero era a ti a quien le correspondía ser retratada en este post!

    ¿Y esos regalos? ¿Fueron generosos tus esclavos humanos a pesar de la crisis? ¡Muahahá!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------