miércoles, 2 de julio de 2008

Encuesta de julio. ¿Os apetece un baño?

En estos días estivales en los que este gato que escribe debe confesar que está achicharrado a causa del calor, se nos ha ocurrido que sería interesante investigar cuáles son los hábitos de nuestros lectores de cuatro patas en cuestión de baños, bien sean motivados por pura higiene, por simple necesidad de refrescarnos o por mero ocio. Y siendo un tema como este, no podíamos dejar fuera de la encuesta a los cada vez más numerosos amigos perrunos que visitan La Gatera. Así que fijaos bien en la sección en la que tenéis que participar, según si sois felino o can, y responded a la siguiente pregunta: ¿Os gusta bañaros? Recordad que podréis elegir varias respuestas, en el caso de que en vuestras casas haya más de una opinión al respecto y que encontraréis el cuestionario en la columna de la derecha.

Como siempre, agradeceremos todos aquellos comentarios relacionados con los baños que queráis compartir con nosotros y con todos nuestros lectores. ¡Ánimo, que cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados!

NOTA: Nos referimos a baños con agua y jabón, de esos que nos damos en la bañera, o de esos otros que algunos disfrutan en la playa o en la piscina.

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el baño. Vea: http://www.youtube.com/watch?v=OmkUp2xYshE

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, Gata Lili, te lavas muy bien tú solita. Si tus humanos nunca te meten en la bañera y te enjabonan, deberías marcar la opción de que nunca te bañas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!,
    te cuento que mamá nunca me ha logrado bañar... esq me cae una gotita de agua y salgo corriendo...
    no me gusta ni el agua ni la bañera xD y mucho menos el jabón, por lo que me baña con una espumita de baño en seco (la cual tampoco me gusta mucho, pero es mas soportable) bien seguido y me manda a la peluqueria,
    aunque no muy seguido, ahí me sedan para poder bañarme y me hacen un baño sanitario para que no se me peguen las pulguitas.

    bueno, eso.

    aDioS!

    ResponderEliminar
  4. A mis 7 fieras felinas nunca les he bañado, ni siquiera lo he intentado, tengo demasiada estima a mi integridad física, jeje. Así que ya sabes, mi voto vale por 7!

    Y a los 2 perros, a esos si, que al salir a la calle se ponen cochinetes, y por mucho que intenten escaparse, no lo consiguen. De todos modos, tampoco les baño con demasiada frecuencia. En este caso, mi voto vale por 2! ;P

    ResponderEliminar
  5. Pobrecita Hecate se aguanta los baños como una señorita inglesa... pero no le gustan para nada.

    ResponderEliminar
  6. Puf a mi el finde pasado ya me toco pelada,baño y manicura todo en un pack gr,no es que me entusiasme pero pongo carilla de resignación y agunto como uncampeon porque luego siempre me cae alguna chuche por bueno jeje.
    A mi hermano gatuno,no aprece que le moleste mucho el agua,pero las veces que mami lo ha intentado bañar,ha salido cual alma que eprsigue el diablo (y eso que se ve que su hermana e suna gran fan del agua),asi que Melito no se bañana no,se sobra y basta lamiendose el jeje.
    Saluditos Rumbo,muy ineresantes tus encuestas ;)!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------