lunes, 7 de julio de 2008

¡Estamos de cumpleaños!

Pues eso, que en casa estamos de cumpleaños y por partida doble. Por eso, lo primero que tengo que hacer es felicitar a Chiqui, la gata de mis abuelitos humanos, pues ella nació en la noche del 6 al 7 de julio de hace tres años. ¡Esperamos que pase un día muy especial!

El otro cumpleaños de la jornada es... ¡el mío! Bueno, en realidad no estamos seguros de cuándo nací (ya os conté como mis humanos me conocieron en un albergue...) pero el veterinario calculó que mi fecha de nacimiento debía oscilar entre el 1 y el 15 de julio. Así que, con permiso de Chiqui, hemos decidido que mi cumpleaños quede fijado el 7 de julio. ¡Y esto quiere decir que hoy he cumplido cuatro añazos! ¡Ay, cómo corre el tiempo! Ya veremos qué tal pasamos la jornada, aunque la verdad es que con el calorazo que estamos padeciendo, no tenemos el cuerpo para demasiadas juergas. Eso sí, seguro que alguna sorpresa me tienen preparada. ¡Pues buenos son mis humanos para dejar pasar una fecha como esta! Pero ¿y si se olvidan? Ay, no sé... Creo que voy a ir a armar un poco de jaleo para que se percaten de mi cumpleañosa presencia y se decidan a agasajarme como me merezco, ejem, ejem...

Pero no os dejo sin antes felicitar a todos los que, como Chiqui y como yo celebren hoy su cumpleaños. Y aquellos que no lo celebréis hoy, no os preocupéis: también felicito a todos los que estén disfrutando de su no-cumpleaños, porque lo importante es encontrar cualquier motivo que convierta cada día en un día especial.

10 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES a los dos!! Nosotros estuvimos en Mayo de cumpleaños y hasta hicimos una pedazo de fiesta que pa qué... jijiji.
    El próximo año quedáis invitados :)

    Ah, y no olvides contarnos qué te han regalado tus papis.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos!!
    Muchas felicidades a Rumbo y a Chiqui.
    Esperamos que hayais pasado un buen día, con los papis y que os hayan traido muchos regalitos.
    Nosotros os hemos dejado un detallito en el blog, bueno es para Rumbo porque no teníamos foto de Chiqui.
    Os queremos mucho amigos.
    Cariñitos también para Noa.

    ResponderEliminar
  4. MUAHAHAHAHAHAHAHÁ!

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUMBETE!

    Algo se cuece desde mi casa... presiento que nada va a ser lo mismo desde hoy...

    ResponderEliminar
  5. !!MUCHAS FELICIDADES RUMBO¡¡

    No nos importa que celebres tu cumpleaños el mismo día que Chiqui. Ella este año no está muy por la labor. Ya sabes la llegada de Veva no le ha gustado demasiado. Pero de todos modo ayer celebramos su tercer cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades!!! Esperamos que tengas muchos regalitos.

    Ronroneos y lametazos de Xonxa y Teo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Felicidades Rumbo,te deseamos el mejor de los dias y que te caigan muchos regalos y mimitos ;)!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, que representan lo bueno de cumplir años! Lo malo son las canas y las arrugas, pero eso queda compensado por los amigos que te arropan con sus mejores deseos. Así que os envío una topadita cariñosa a todos: a Dark Euridice, a Luna y Zeus, a Los Ronroneadores, a Anita, a Mai (que es mi abuelita humana), a Xonxa y Teo y a Dark!
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades, Rumbo!! Acabo de leer el mensaje, perdón por el retraso. No conozco a Chiqui, pero transmítele también mis mejores deseos :)
    Espero que tuvieras un buen día.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------