Pues sí, amigos. Tras un par de semanas de reposo otoñal, estamos aquí de nuevo. Pero no vayáis a creer que estos días que hemos pasado sin escribir hemos estado rascándonos la barriga (ya me hubiese gustado a mí, ejem, ejem...) ¡Todo lo contrario! Muchas cosas han pasado desde mi última intervención: las vacaciones de mi humano, el cumpleaños de mi humana (¡todo un acontecimiento familiar!), la llegada del auténtico frío, etc. Vamos, que entretenidos (y bien arropados con la manta) hemos estado. ¡Demasiado ajetreo para mantener cumplida cuenta de todo lo que pasaba en casa!
De todas maneras, este descanso también nos ha servido para recargar las pilas y volver llenos de fuerza, de historias, de pensamientos, de fotos y de un montón de ideas que ya os iremos contando. ¡Así que ya estamos aquí! Y ante nuestro regreso, me surge una pregunta: ¿nos habréis echado de menos? ¡Quién sabe!
Nosotros sí que os hemos extrañado mucho... ya estábamos preocupados.
ResponderEliminar¡Menos mal que estáis de vuelta!
Ronroneos.
Siiiiiii os hemos echado de menos,no es de peloteo,es sincero eh?,me alegra mucho veros por aquí de nuevo y saber que habeis disfrutado de una buena temporada de descansos y cosas felices arf arf!
ResponderEliminarUn lameton biiiiiiiiiiien grande ;)!
Muchas gracias, amigos! La verdad es que nos fuimos sin decir nada, silenciosos y discretos como felinos que somos. No puedo negar que nos halaga comprobar que nuestra ausencia no ha pasado desapercibida, pero ya estamos aquí cargados de energía y listos para dar más guerra que nunca! :)
ResponderEliminar