sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Eres friolero? Nueva encuesta de noviembre

Ha llegado noviembre, acompañado de los primeros fríos. Y de ahí surge la encuesta de este mes, porque nos hemos decidido a descubrir si nuestros lectores son frioleros o no. La pregunta es sencilla: ¿Eres friolero? Y las opciones para responder son las siguientes:
  • , para aquellos que consideren una buena manta como la mejor compañía de la temporada otoño-invierno.
  • No, para aquellos a los que el frío no les moleste lo más mínimo.
  • Y A veces, para esos otros amigos de cuatro patas que disfruten de las bajas temperaturas pero hasta cierto límite, porque hay días que no los aguanta ni el más pintado...

Como en otras ocasiones, podréis elegir varias respuestas simultáneamente en el caso de que en casa haya variedad de opiniones. Se trata de una encuesta bastante abierta, por lo que esperamos la participación de gatos, perros, hamsters, conejos, etc. Y os recordamos que además de vuestro voto, podéis participar con vuestros comentarios. ¡Así que no os quedéis helados y a contestar!

2 comentarios:

  1. Queridos amigos Rumbo y Noa,en mi opinion el frio para los pinguinos porque donde se ponga una buena camita cubierta con su correespondiente manta, delante de la estufa que se quite el frío,los cubitos y las estalactitas jejejeje.En casa ya tenemos inaugurada la temporada de stufing,y el tete y yo siempre somos los que estamos en primer plano delante de ella,acurrucaditos y durmiendo a pata suelta.Tanto el tete como yo somos bastante frioleros y cuando es la hora que todos se van a la cama,yo me acurruco entre mis papas debajo del nordico y mi hermano,hace lo mismo pero con la abu y dormimos de a gustooooooo!.
    Un abrazote amigos y viva las estufassssssss!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, a ver... dejadnos pensar a Luna y a mí...
    Sí, se puede decir que somos frioleros, porque nos gusta estar bajo las mantas en este tiempo.
    Son tan calentitas...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------