viernes, 3 de julio de 2009

¿Qué parte de su cuerpo representa mejor a un gato? Encuesta de julio

Llega el momento, como todos los meses, de presentaros la encuesta de julio, queridos lectores. Pero, en esta ocasión, queremos darle un giro a nuestra consulta y por eso no vamos a plantearos una cuestión sobre vosotros mismos sino una pregunta sobre felinos domésticos en general: ¿Qué parte de su cuerpo representa mejor a un gato? Y las opciones entre las que podréis seleccionar vuestra respuesta son las siguientes:
  • Los ojos.
  • Las orejas.
  • La nariz.
  • Los bigotes.
  • Las uñas.
  • La cola.
Como veis, el asunto es sencillo: tenéis que elegir la parte del cuerpo felino, de entre las que os proponemos, que consideréis que es, en vuestra opinión, 100% gatuna. Tened en cuenta que sólo podréis seleccionar una de las respuestas, así que, si hay disparidad de opiniones en alguna casa, deberéis llegar primero a un acuerdo y después votar. ¿Os animáis? ¿Qué elegiréis? ¿Cola? ¿Nariz? ¿Bigotes? ¡Esperamos ansiosos vuestros votos y, como no, vuestros comentarios!

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y picar en el botón en el que pone Voto. Además, puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación quede reflejada.

8 comentarios:

  1. Siiii, creo que los ojos de los gatos son inconfundibles. Esos ojos rasgados y siempre tan hermosos.
    Me encantan los ojos de los gatos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues querido amigo,para nosotros lo que más identifica que es un gato son sus ojos y te lo digo yo que el tete se pasa la mitad del tiempo mirándome para ver que trastada me hace aiis que paciencia canina hay que tener gua guau!.Meneitos de cola y ronroneos de nuestra parte ^^.

    ResponderEliminar
  4. La mirada felina, la que arrulla, la que amenaza, la que sonríe... Lo dicen todo con esos ojillos afilados :-)

    ResponderEliminar
  5. hola, pues para nosotros los ojos, son inconfundibles desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotras también decimos los ojos, pero la nariz también nos parece un rasgo muy caracterìstico de los gatos.
    Ronroneitos desde Bolonia!

    ResponderEliminar
  7. Si, ojos sin duda, aunque la nariz es tambien inconfundible, pero las orejas... ¿y que decir de los bigotes?, anda que las uñas...¡uy y la cola!

    Pero los ojos, si los ojos son los ganadores.

    creo...

    Abracito
    Ro

    ResponderEliminar
  8. Nosotros pensamos que la cola, porque si conocéis el significado de los movimientos, sabréis nuestro estado de ánimo en un periquete, y nos representa muy bien. Lo mismo pensamos de las orejas, pero finalmente hemos votado por la cola.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------