viernes, 31 de julio de 2009

¡Será narciso!


¡Ajá! ¡Resulta que el enano invasor es todo un narciso! Aquí le tenéis, admirando su rubia efigie en una foto. ¡Habrase visto! Si por lo menos mirase una de mis innumerables y maravillosas fotografías, lo comprendería (Ejem, ejem...)

Y hablando de efigies y anatomías: sólo quedan unas horas para que la encuesta de este mes toque a su fin... ¿Habéis votado ya? ¿Qué parte del cuerpo de un gato es la más felina? El cuestionario está, como siempre, en la columna de la derecha.

En fin, os dejo, que voy a sacar mi álbum fotográfico para darme un gustazo disfrutando de mí mismo.

5 comentarios:

  1. Dicen que la belleza está en el interior, y en los animales es también cierto, sin discusión. Pero los felinos son bellos per se, son los "bichos" mejor hechos del planeta desde mi punto de vista. Y el gato..., es realmente un tigrecito en pequeño. Todos sois adorables.

    ResponderEliminar
  2. ¡Linda foto de un chico adorable!

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los gatos!!! son tan... especiales...!
    Muy lindo blog, ya me he hecho seguidora!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Y lo bien que hace porque es hermoso !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita. Es tan tierna...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------