miércoles, 1 de julio de 2009

Resultados a la encuesta de junio

Pues llega julio y, con él, los resultados de nuestra encuesta de junio que pretendía descubrir si los animaletes blogueros somos dormilones o no. Y la conclusión a la que hemos llegado después de contabilizar vuestros votos es que a la mayoría nos encanta eso de dormir a pata suelta. El reparto de votos entre las respuestas ha quedado distribuido de la siguiente manera:
  • Sí, ¡duermo con agonía!, 12 votos (46,15%)
  • Ni si ni no, duermo lo normal, 9 votos (34,61%)
  • No, casi soy insomne, 2 votos (7,70%)
  • Ninguna de las anteriores, 3 votos (11,53%)

Como veis, 12 de nuestros lectores han confesado que duermen todo lo que pueden y más. Y si unimos a esta docena de dormilones de tomo y lomo los 9 que dicen dormir lo normal, el 80,80% de los participantes en la encuesta cumplen, al menos, con unas 10 ó 12 horas de sueño al día. No está mal, ¿eh? Vamos, que visto lo visto, parece que el insomnio no forma parte de la vida de nuestros lectores de cuatro patas.

Gracias a los 23 participantes que con sus 26 votos han hecho posible que hoy estemos confirmando con datos lo que, por otra parte, en nuestra casa ya era bien sabido... (Ejem, ejem...) Y gracias a Chloe y Fujiko, Ro y Princesa, la Galga Lluenta, Luna y Zeus y Pipa y Flora por acompañar sus votos con un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------