jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Te gustan los adornos navideños? Encuesta de diciembre

Llega diciembre y con él el olor a turrón y mazapán se hace, día a día, más intenso. Cuajado de fiestas y celebraciones, de luces de colores, de tintineantes villancicos y de aromáticos manjares, un elemento típico de este mes son los adornos navideños. Pero este año mis humanos no están muy seguros de si van a decorar nuestra casa. ¿El motivo? Evidentemente, Elmo. El chiquitajo es un terremoto y a pesar de que nuestro árbol está pensado para resistir los envites de un par de felinos, no estamos seguros de que pueda aguantar los ataques de un emocionado Elmito. Y que conste que nuestro abeto es artificial, que todos los adornos que lo cubren son de peluche o de plástico y que nuestros humanos renunciaron desde el principio a ponerle luces por considerarlas demasiado peligrosas. Eso sí, con respecto a las figuritas del belén no hay ninguna duda: este año se quedarán guardadas en su caja porque al ser de cerámica no tendrían ninguna posibilidad de llegar enteras al Año Nuevo (Ejem, ejem...)

A raíz de nuestra situación, se nos ha ocurrido preguntaros, queridos lectores de cuatro patas, qué efecto tienen los adornos navideños sobre vosotros. ¿Os encantan y no podéis resistir a la tentación? ¿Sabéis que están ahí pero mantenéis las distancias? ¿Os resultan indiferentes? En definitiva, ¿os gustan los adornos navideños? Y las respuestas entre las que podréis elegir la vuestra son las siguientes:
  • Me chiflan, no paro de vigilarlos y toquetearlos y alguno que otro ha sucumbido entre mis garras.
  • Mantengo las distancias. Son atractivos pero, aunque los miro, apenas los toco y mucho menos los rompo.
  • No me interesan, no hago caso a esos objetos relucientes y brillantes.
  • Mis humanos no decoran nuestra casa.
  • Ninguna de las anteriores.
Esperamos que muchos de vosotros os animéis a participar porque cuantos más votos se recojan, más interesantes y divertidos serán los resultados. Y recordad que agradecemos infinitamnte todos y cada uno de vuestros comentarios, así que si tenéis alguna anécdota con sabor navideño ¡no dejéis de contárnosla!

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Como en otras ocasiones, será posible elegir varias respuestas simultáneamente para que todas las posturas y actitudes presentes en casa queden reflejadas.

5 comentarios:

  1. Jeje amigos creo que el color rubito de nuestros hermanos, debe ser el causante de lo torbellinosos que son arf arf!.
    En casa desde que esta el tete,se ha acabado eso de poner un árbolito de navidad,es que el amigo lo manda por los aires en menos que maulla un gato jeje!.
    Paciencia para vuestros humanos,los papis ya estan muy resignados y mami piensa seriamente en poner los adornos colgados del techo nada más,yo ya le he dicho que no servirá de nada,porque el loco de mi hermano sería capaz de aprender escalada con tal de cogerlos jeje!.Patiabrazos y ronroneos para todos amigos!

    ResponderEliminar
  2. NUESTRA CASA LA ADORNARAN, PERO LA DECORACION DEL PRIMER DIA NO TENDRA NADA QUE VER CON LA DE LOS DIAS SIGUIENTES. VARIARA SEGUN LAS GANAS DE JUEGO QUE TENGAMOS CHIQUI Y YO

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos!! pues nosotros tenemos el mismo panorama que vosotros, mami cada año pone el arbol, pero solo dura un par de dias.
    Nosotros no solo tiramos las bolas al suelo, tambien todo el arbol, es decir que cuando mami se cansa de ver el arbol siempre en el suelo pues lo quita y lo guarda y dice (a ver si el año que viene tenemos mas suerte).
    A ver este año que pasara, ya lo contaremos en el blog.
    Abracitos y lametines navideños: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  4. Por lo mismo que vuestros papis, mami no decora en Navidad, jiji, solo alguna cosilla como el cojín con el papá noel del año pasado y eso...

    Ya hemos votado, como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. Mis tres gatos blancos ya han votado; aunque este año viajaré y no tengo intención de decorar, ya he ideado una buena cenita de navidad para mis felinos.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------