jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Maullamos? Encuesta de septiembre

Sabemos que cada gato es un mundo: los hay grandes, pequeños, cariñosos, independientes, juguetones, patosos, comilones, tiernos,... Pero dejando atrás todos estos hitos que podrían definir la personalidad de un felino, queridos lectores, lo que nos hemos propuesto descubrir con nuestra novena encuesta del año es si vosotros sois parlanchines. Algunos gatos no han dicho "Miau" en sus vidas y otros maúllan por los codos. ¿Con qué grupo os sentís más identificados? ¿Sois parlanchines o no? Pensadlo un instante y elegid vuestra respuesta de entre las siguientes:

- ¡Maúllo por los codos! Para aquellos que no paren de parlotear ni debajo del agua, o aquellos otros que mantienen animadas conversaciones bien sea sólos o acompañados.
- Hablo lo justo. Este será el caso de aquellos que emiten maullidos moderados en los momentos justos en los que toca decir algo.
- No digo ni "Miau". Para aquellos otros que maúllen poco o nada (que hay gatos a los que sus humanos no han escuchado en la vida...)
- Ninguna de las anteriores. Por si no os sentís enmarcados en ninguna de las respuestas que hemos propuesto...

Sin más recomendaciones, os dejamos ya para que votéis. Simplemente os recordamos que quien tenga algo que decir, lo haga ahora o, bueno, hasta final de mes: el cuestionario estará colgado hasta esa fecha en la columna de la derecha. Y si, además de vuestro voto, queréis compartir con nosotros alguna anécdota o experiencia, no dudéis en hacerlo, ya que hablar y expresarse es algo siempre importante pero especialmente acertado en una encuesta como esta (Ejem, ejem...)

4 comentarios:

  1. Hola
    Les contaré que mi Gatia habla lo justo casi todo el tiempo pero a veces le da por maullar de más sobre todo cuando tiene hambre. :D
    La que es más parlanchina es Sasha.Ella habla todo el tiempo,platicamos y cuando está en algún cuarto sola empieza a cantar para que la acompañemos.:D

    ResponderEliminar
  2. Merlin habla lo justo, para pedir comida o mimos esto mas frecuente.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Con cinco gatos no se qué respuesta elegir porque tengo toda la variedad posible de maullidos en casa:
    -Apolo: maúlla cuando se levanta, cuando salta, cuando quiere mimos, cuando tiene hambre, cuando está tumbado, cuando ve una mosca...
    -Minerva: solo dice miau cuando quiere algo... y gracias a ese tonito lastimero lo consigue todo!!
    -Yunus: maúlla mirándonos a los ojos cuando quiere que abramos una puerta, como diciendo "porfiiiii"...
    -Sirio: no maúlla, grita cuando quiere comer!
    -Estrellita: está empezando a soltarse, de momento sólo dice "miii" casi inaudible cuando la sacamos de algún sitio en el que no debería estar, por ejemplo el armario o el fregadero.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------